lunes. 26.09.2022

'El credo' de Juan Carlos Aragón suena a gloria por las calles de Sevilla

Sevilla vive las horas previas de la Cabalgata de Reyes, con un cortejo animado por bandas de música y beduinos
El credo de Juan Carlos Aragón suena a gloria por las calles de Sevilla
El credo de Juan Carlos Aragón suena a gloria por las calles de Sevilla

Se ha convertido casi en un himno del Carnaval, un final de popurrí que ahora traspasa fronteras. Nos referimos a 'El credo', de Juan Carlos Aragón, que se ha hecho un poco más internacional y suena a gloria en Sevilla en el día de la ilusión. 

Sevilla vive las horas previas de la Cabalgata de Reyes, con un cortejo animado por bandas de música y beduinos, mientras los más pequeños depositan sus cartas a los Reyes Magos en el palanquín que portan los pajes.

Entre todos, protagonismo de 'El credo', de la comparsa Los peregrinos del desaparecido Juan Carlos Aragón Becerra, de la mano de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes.

Cartas del Heraldo Real

Como suele ser tradicional, el Heraldo Real recogía este martes, día 4 de enero, en el Arquillo del Ayuntamiento de Sevilla las llaves de la ciudad hispalense, como antesala de la celebración ya este miércoles de la tradicional Cabalgata de Reyes Magos.

El Heraldo Real, encarnado en esta ocasión por Manuel Parejo, cuenta ya con las llaves de Sevilla, al objeto de que este miércoles los Reyes Magos vuelvan a recorrer la capital andaluza después de la suspensión del pasado 2021 como consecuencia de la situación sanitaria por el Coronavirus.

El propio Heraldo Real ha cambiado este año su recorrido por Sevilla para pasar por más calles y reducir en la medida de lo posible las aglomeraciones. Todo motivado por una sexta ola que continúa multiplicando los contagios en Andalucía.

'El credo' de Juan Carlos Aragón suena a gloria por las calles de Sevilla