viernes 27/5/22
29/01/2021 Accidente de tráfico en la avenida de Jerez.

Un conductor de 53 años de edad ha resultado herido leve en un accidente de tráfico que se ha producido este viernes en Sevilla, en torno a las 8,30 horas, en concreto, en la avenida de Jerez.

POLITICA ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA SEVILLA
EMERGENCIAS SEVILLA
29/01/2021 Accidente de tráfico en la avenida de Jerez. Un conductor de 53 años de edad ha resultado herido leve en un accidente de tráfico que se ha producido este viernes en Sevilla, en torno a las 8,30 horas, en concreto, en la avenida de Jerez. POLITICA ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA SEVILLA EMERGENCIAS SEVILLA

Un conductor de 53 años de edad ha resultado herido leve en un accidente de tráfico que se ha producido este viernes en Sevilla, en torno a las 8,30 horas, en concreto, en la avenida de Jerez.

El conductor superaba el cuádruple de la tasa máxima de alcoholemia y ha perdido el control del vehículo. Así, ha terminado chocando contra un semáforo, según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales.

El suceso ha originado retenciones de tráfico en la zona y la Policía Local, según añaden esas mismas fuentes, investiga las causas del siniestro. El conductor, por su parte, presenta lesiones graves y ha sido trasladado a un centro hospitalario.

Grave incendio en Sevilla

Por otra parte, en la tarde de este jueves 28 de enero se ha producido un grave incendio en la calle Gavilán de Sevilla, causando el pánico entre los vecinos. La rápida intervención de emergencias Sevilla y el Cuerpo de Bomberos ha evitado una tragedia mayor.

Al parecer un hombre de 41 años fue el responsable del incendió, el cual habría generado el mismo de forma premeditada. El susodicho ha sido localizado y detenido por los agentes de la Policía Nacional.

Según informan desde Emergencias 112, el incendio no ha causado daños personales. Aunque los bomberos tuvieron que rescatar a un perro que quedó atrapado en una de las viviendas afectadas. El can ha salido ileso.

En torno a las 19:00 horas de la tarde de este jueves 28 de enero, los bomberos daban por extinguido el incendio tras una eficaz actuación en la que no se produjeron daños personales. El citado incendio tuvo lugar en la calle Gavilán, situada en el popular barrio sevillano de El Tardón.

Cuadruplica la tasa de alcohol y se empotra con un semáforo en Sevilla