domingo. 26.06.2022

Desaparece un joven en Coria del Río

Pedro Aguilera Capitán, joven de 29 años, se encuentra desaparecido desde el pasado 15 de febrero en Coria del Río
Desaparecido en Coria del Río
Desaparecido en Coria del Río

Un joven de 29 años ha desaparecido en la localidad sevillana de Coria del Río. Responde al nombre de Pedro Aguilera Capitán y se le perdió el rastro el pasado lunes 15 de febrero en el municipio coriano.

Ha sido la asociación SOS Desaparecidos la que ha alertado de la desaparición del joven Pedro Aguilera Capitán, de tan solo 29 años. Según las indicaciones de la asociación, se trata de una persona de complexión delgada.

Además, añaden que Pedro mide entre 1,75 y ,85 metros. Tiene el pelo rubio y corto; ojos azules y tatuaje en el brazo izquierdo. Estas son algunas de las características físicas más significativas del desaparecido.

La familia y SOS desaparecidos solicitan colaboración ciudadano para dar con el paradero de Pedro Aguilera, que fue visto por última vez el lunes 15 de febrero de 2021 en Coria del Río.

Así, si usted tiene algún tipo de información al respecto puede contactar con los números de teléfonos 642 650 775 / 649 952 957. Del mismo modo, también puedes ponerte en contacto con el siguiente correo electrónico habilitado por la asociación: sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

Desaparece un joven en Coria del Río