martes 17/5/22

Detenido en Sevilla por esconder 1.333 kilos de hachís en un palet de pescado

Agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención, puesta a disposición judicial y posterior ingreso en prisión de M.E.E. como presunto autor de un delito de tráfico de drogas
Un agente de la Guardia Civil sacando la droga del palet
Un agente de la Guardia Civil sacando la droga del palet

Importante golpe al tráfico de drogas en la provincia de Sevilla. Agentes del Seprona, servicio dependiente de la Guardia Civil, han descubierto cuatro palet de pescado que escondían 1.333 kilos de hachís, por lo que se ha procedido a la detención de M.E.E. por un presunto delito de tráfico de drogas durante una inspección desarrollada en una nave en Alcalá de Guadaira. 

Según han informado la Guardia Civil, a través de una nota de prensa, mientras agentes del Seprona fiscalizaban la actividad de una empresa dedicada a la comercialización de productos procedentes de la pesca, solicitaron la documentación de los cuatro palet de pescado descargado y, durante la comprobación de la mercancía, se localizaron 1.333 kilos de resina de hachís entre el pescado del envío.

Como consecuencia, los agentes procedieron a la detención, puesta a disposición judicial y posterior ingreso en prisión de M.E.E. como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Detenido en Sevilla por esconder 1.333 kilos de hachís en un palet de pescado