lunes. 27.06.2022

Así ha sido embestida una moto por un turismo: 2 heridos graves en Sevilla

Sucesos Sevilla: Emergencias Sevilla, el servicio adscrito al Ayuntamiento de la capital hispalense, ha sido el encargado de comunicar que dos personas han tenido que ser hospitalizadas con lesiones graves
Así ha sido embestida una moto por un turismo. 2 heridos graves en Sevilla
Así ha sido embestida una moto por un turismo. 2 heridos graves en Sevilla

Tremendo accidente de tráfico en Andalucía, concretamente en Sevilla capital, donde se ha producido un impactante choque entre una motocicleta y un turismo que, finalmente, se ha saldado con dos personas heridas de gravedad.

Emergencias Sevilla, el servicio adscrito al Ayuntamiento de la capital hispalense, ha sido el encargado de comunicar que dos personas han tenido que ser hospitalizadas con lesiones graves, un hombre y una mujer de 50 y 55 años respectivamente, tras ser embestidos mientras circulaban en motocicleta por un turismo.

Según la información que ha trascendido el impacto ha sido muy fuerte. Esas mismas fuentes han detallado que este suceso ha tenido lugar en la calle Martillo de la ciudad.

Personas hospitalizadas tras el choque

Asimismo, hay que añadir que la embestida se ha producido por un turismo cuya conductora, de 54 años, según , "no se percató de su presencia" según la información transmitida por la propia policía.

Finalmente hay que añadir que la autora ha tenido que ser hospitalizada con ataque de ansiedad y que ya se ha abierto la pertinente investigación para intentar esclarecer las causas del accidente.

Así ha sido embestida una moto por un turismo: 2 heridos graves en Sevilla