domingo 22/5/22

Por fin buenas noticias. Después de más de 10 días de búsqueda, de intensa búsqueda, la Policía Nacional ha localizado a la menor de 16 años desaparecida en Sevilla. Según ha podido saber elMIRA.es la Policía Nacional la localizó en el barrio del Parque Alcosa en perfecto estado de salud.

Tras múltiples gestiones de investigación, policías del Grupo de Menores perteneciente a la Sección de la UFAM de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Sevilla pusieron fin a la búsqueda de la menor, que se ha prolongado durante un total de 10 días.

La Policía, que desde el primer momento trabajo con la hipótesis de una desaparición voluntaria, la localizó en el barrio del Parque Alcosa de Sevilla.

La menor, que se encuentra en perfecto estado. Tras ello, ha sido ingresada en un Centro de Acogida de la Junta de Andalucía, al manifestar que no deseaba volver a su entorno familiar.

Aparece otra menor desaparecida en Almería

Por otro lado, la menor de 14 años que estaba siendo buscada desde el pasado viernes en El Ejido (Almería) cuando se le perdió la pista después de que no volviera a casa ha sido localizada en buen estado de salud, con lo que se ha desactivado la alerta sobre su paradero.

Fuentes de la Comandancia de Almería han confirmado el hallazgo de la menor en buen estado una vez que se ha suspendido su búsqueda, por la que se había solicitado cooperación a través de SOS Desaparecidos.

La menor, que había sido vista por última vez en la localidad ejidense, mide 1,5 metros de altura y tiene una complexión «normal». Además, es de pelo negro y rizado y los ojos negros, según la descripción aportada a través de la alerta.

Encuentran a la menor desaparecida en Sevilla hace 10 días