La mañana ha arrancado en Sevilla con un sorprendente hallazgo. El Cuerpo Nacional de Policía está investigando la muerte de una mujer cuyo cadáver ha sido descubierto en una zona restringida donde se almacena maquinaria en el hospital Virgen Macarena de la capital hispalense.
La noticia, confirmada por la Policía Nacional, apunta a que en una primera exploración se descartan indicios de criminalidad, mientras los agentes están indagando las circunstancias de la muerte de esta persona, de la que no han trascendido más datos, aunque desde el centro hospitalario han confirmado que la fallecida no era trabajadora del centro.
A la espera de la autopsia
El cuerpo, encontrado durante la tarde del pasado lunes, ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Sevilla y será la autopsia la que determine si la Policía Nacional debe iniciar una investigación una vez que se determine si la muerte es natural o por otro motivo.



