Tremenda tragedia en plena celebración de la Navidad en Andalucía. En este caso, el suceso ha tenido lugar en Sevilla, más concretamente en el estadio de La Cartuja, donde en las últimas horas se ha tenido conocimiento del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer.
Emergencias Andalucía, el servicio dependiente de la administración autonómica, ha sido quien ha comunicado que el cadáver de una mujer de 63 años ha sido hallado este martes, día 24 de diciembre, en el interior del estadio de La Cartuja de la capital sevillana. A la referida mujer la buscaban sus familiares desde el pasado lunes por estar en paradero desconocido.
A este respecto conviene precisar que a las 15,10 horas de este martes, día de Nochebuena, se recibió una llamada de una persona alertando de que una mujer, en estado de inconsciencia, se encontraba dentro de la puerta número 16 de las instalaciones del citado espacio deportivo de la ciudad.
Hallan un cadáver en el estadio de La Cartuja en Sevilla
Como suele ser habitual cuando se produce un suceso de estas características, la sala coordinadora alertó a efectivos de la Policía Local y del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, así como la Policía Nacional. Los sanitarios que se personaron en el lugar confirmaron el fallecimiento de la mujer de 63 años, suceso del cual no han transcendido más datos, mientras de forma paralela avanza el proceso de investigación.
Dispositivo de Lipasam en Sevilla
Por otra parte, la Policía Local de Sevilla ha desplegado este martes 24 de diciembre un nuevo dispositivo conjunto con la empresa municipal de limpieza, Lipasam, para desmantelar fiestas no autorizadas en plena calle en la barriada de Torreblanca de la capital hispalense.
En este sentido conviene aclarar que este dispositivo se suma al activado este lunes en el Polígono Sur, donde la Policía Local llegó a detener a dos hombres de madrugada por atacar a agentes que disolvían una celebración en la vía pública en las Tres Mil Viviendas que estaba ocasionando molestias en el lugar.
Nuevo dispositivo conjunto de #PolicíaSevilla y @LipasamSevilla en Torreblanca, para desmantelar fiestas no autorizadas en la calle que causan molestias a los vecinos del entorno.
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) December 24, 2024
Los enseres han sido retirados para su tratamiento como residuos sólidos urbanos.… pic.twitter.com/qeAtk0NUkL
Finalmente, hay que añadir que este martes 24 el dispositivo se ha desplegado en la barriada de Torreblanca, donde los enseres empleados para fiestas no autorizadas en plena calle que causan molestias a los vecinos del entorno han sido retirados de la vía pública.
