sábado. 25.06.2022

Encuentran en buen estado a la niña desparecida en San Juan

Alexandra Janice desapareció el pasado viernes 4 de diciembre cuando se dirigía a su instituto en San Juan de Aznalfarache

La niña de 13 años desaparecida en San Juan de Aznalfarache ha aparecido en buen estado, según ha comunicado el Ayuntamiento de la citada localidad sevillana. Alexandra Janice se encontraba en paradero desconocido desde la mañana del viernes 4 de diciembre.

La madre de la menor ha explicado que la menor salió el viernes por la mañana para ir al instituto y que, desde entonces, no tenía noticias de su paradero. No obstante, ha indicado que su hija fue vista por algunas personas durante esa mañana en San Juan.

Por su parte, el Ayuntamiento de San Juan ha informado de que desde el viernes Alexandra Janice permanecía desaparecida. Tiene 13 años de edad, mide 1,64 metros de altura, tiene cabello largo, ondulado y negro.

"Desde el momento en que su familia denunció la desaparición de la adolescente, tanto Policía Nacional como Policía Local investigaron las circunstancias y recabaron información sobre su posible paradero", ha detallado el Consistorio de San Juan de Aznalfarache.

Así, al parecer, se ha tratado de una desaparición voluntaria, ya que la menor se encontraba en casa de un amigo, según ha comunicado el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache; que a su vez ha asegurado que la niña se encuentra en perfecto estado.

Encuentran en buen estado a la niña desparecida en San Juan