
Un conductor, que cuadruplicaba la tasa máxima permitida de alcohol en sangre, ha sido interceptado por una patrulla de la Policía Local de Sevilla tras acceder a una zona restringida del Aeropuerto hispalense cuando se disponía a recoger a su familia.
Según ha informado este miércoles Emergencias Sevilla del Ayuntamiento de Sevilla en sus redes sociales, el conductor ebrio, de 46 años, logró entrar con su vehículo en una zona restringida al tráfico en el aeropuerto sevillano.
16:00 h. Un hombre (46) cuadruplicó la tasa máxima de alcoholemia, cuando accedió a una zona restringida del Aeropuerto de Sevilla.
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) July 13, 2022
Se disponía a recoger a su familia.@PoliciaSevilla le interceptó evitando que siguiera conduciendo.
Fue citado para Juicio Rápido.#Gobernación pic.twitter.com/mbTkivd3dw
Los agentes lograron interceptarlo y, por tanto, evitar que siguiera conduciendo en su estado de embriaguez.
Tras ser detenido, ha sido citado para un juicio rápido, según señala el servicio municipal en sus redes sociales.
Cancelación de vuelos en el Aeropuerto de Sevilla
Mientras tanto, cabe destacar que en Sevilla han sido un total de 10 los vuelos cancelados por la compañía aérea Ryanair por la huelga de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP).
Se trata de la segunda jornada de huelga de un total de doce convocadas por USO y Sitcpla para forzar a la aerolínea a volver a negociar un convenio colectivo. Los sindicatos ya convocaron otras seis jornadas a finales de junio.