viernes. 12.08.2022

Entra bebido con el coche a una zona prohibida del Aeropuerto de Sevilla

El conductor ebrio, de 46 años, logró entrar con su vehículo en una zona restringida al tráfico en el aeropuerto sevillano
Coche interceptado por la Policía Local en el Aeropuerto de Sevilla
Coche interceptado por la Policía Local en el Aeropuerto de Sevilla

Un conductor, que cuadruplicaba la tasa máxima permitida de alcohol en sangre, ha sido interceptado por una patrulla de la Policía Local de Sevilla tras acceder a una zona restringida del Aeropuerto hispalense cuando se disponía a recoger a su familia.

Según ha informado este miércoles Emergencias Sevilla del Ayuntamiento de Sevilla en sus redes sociales, el conductor ebrio, de 46 años, logró entrar con su vehículo en una zona restringida al tráfico en el aeropuerto sevillano.

Los agentes lograron interceptarlo y, por tanto, evitar que siguiera conduciendo en su estado de embriaguez.

Tras ser detenido, ha sido citado para un juicio rápido, según señala el servicio municipal en sus redes sociales.

Cancelación de vuelos en el Aeropuerto de Sevilla

Mientras tanto, cabe destacar que en Sevilla han sido un total de 10 los vuelos cancelados por la compañía aérea Ryanair  por la huelga de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP).

Se trata de la segunda jornada de huelga de un total de doce convocadas por USO y Sitcpla para forzar a la aerolínea a volver a negociar un convenio colectivo. Los sindicatos ya convocaron otras seis jornadas a finales de junio.

Entra bebido con el coche a una zona prohibida del Aeropuerto de Sevilla