sábado 28/5/22
Este es el tiempo para el Domingo de Ramos de Semana Santa Sevilla 2022
Este es el tiempo para el Domingo de Ramos de Semana Santa Sevilla 2022

Llega el Domingo de Ramos de 2022, el día más esperado de la Semana Santa de Sevilla e incluso en esta ocasión mucho más después de dos años en los que la pandemia nos ha privado de los ansiados desfiles procesionales en la capital hispalense. Y, dejado atrás el Coronavirus, muchas miradas se dirigirán al cielo.

Sin embargo, no habrá que estar muy pendiente de la meteorología, ya que, según la Aemet, se espera una jornada brillante y soleada en este arranque oficial de la Semana Santa de Sevilla 2022 con un total de ocho hermandades en la calle.

Domingo de Ramos soleado y brillante en Sevilla
Domingo de Ramos soleado y brillante en Sevilla

Es más se alerta de la posibilidad de un cierto repunte de las temperaturas para esta esperada jornada, lo que sin duda vendrá a acrecentar esa sensación de calor vivida en los días previos con los tradicionales desfiles procesionales que no atraviesan la carrera oficial. 

Previsiones del tiempo para Lunes Santo, Martes Santo y Miércoles Santo

Sin embargo estos pronósticos halagüeños se complicarán a partir del Lunes Santo donde la propia agencia de Meteorología ya anuncia la presencia de más nubes y precipitaciones que tendrán en vilo a las cuatro cofradías que hacen estación de penitencia ese día.

De cara al Martes Santo, se espera incluso un empeoramiento con un incremento en la posibilidad de precipitaciones y no descartan hasta la aparición de tormentas, algo que se tendrá que ir confirmando en las próximas jornadas.

En relación al Miércoles Santo se espera un inicio de la jornada marcado todavía por los restos del frente nuboso que nos afectó en los dos días anteriores, aunque, conforme avance el día, los cielos poco nubosos o despejados acabarán imponiéndose.

Este es el tiempo para el Domingo de Ramos de Semana Santa Sevilla 2022