lunes. 26.09.2022

Un espectacular chalet de Tomares es lo más exclusivo para vivir de alquiler en Sevilla

Descubre el precio y todas las características de uno de los chalets en alquiler más exclusivos de Sevilla, que se encuentra en Tomares
Un espectacular chalet de Tomares es lo más exclusivo para vivir de alquiler en Sevilla
Un espectacular chalet de Tomares es lo más exclusivo para vivir de alquiler en Sevilla

Quién no ha soñado alguna vez con vivir en un enorme casa con piscina como si fuéramos auténticas millonarias, disfrutando de una gran privacidad y tranquilidad, pero sin tener que abandonar a la vida en la ciudad. En esta ocasión, Idealista nos presenta un exclusivo chalet en alquiler en Sevilla, que es justamente lo que siempre soñamos.

La capital de Andalucía en uno de los mejores lugares para trabajar y vivir, debido a su gran belleza y por contar con todos los servicios y comercios al alcance de su mano.

Pero sin duda alguna, las condiciones de vida en Sevilla mejoran si tenemos la posibilidad de vivir en un gran chalet con piscina, en el que disfrutar y quitarnos el intenso calor en verano. 

El chalet en alquiler más exclusivo de Sevilla

Sin embargo, alquilar una casa con gran espacio y unas características de lo más únicas en Sevilla capital puede convertirse en un auténtico reto, ya que su precio se elevará irremediablemente. 

vistas casa tomares

Por ello, el portal Idealista nos trae la alternativa perfecta a este problema y nos trae un espectacular chalet a tan solo 5 minutos en coche de Sevilla. La vivienda de la que hablamos se encuentra en el municipio sevillano de Tomares, estando a tan solo 5 minutos de la capital, y contando con todo tipo de servicios alrededor de esta zona. 

La proximidad es tal que desde la casa podremos disfrutar de unas impresionantes vistas a Sevilla, que se logran gracias a que no hay ninguna edificación delante de esta casa. De esta forma, estaremos asegurando una increíble tranquilidad, privacidad y unas vistas únicas. 

casa tomares

Otra cosa a tener en cuenta, es que esta vivienda está dentro de la urbanización privada Villares Altos, que cuenta con acceso restringido y vigilado 24 horas. Asimismo, esta zona residencial también dispone de: múltiples espacios verdes y de recreo para los más pequeños; instalaciones culturales y deportivas para jóvenes y mayores, incluyendo un estupendo club de golf en el Zaudín; y zonas comerciales. 

Distribución

Respecto al chalet en alquiler presenta Idealista, está situado sobre una parcela de 2.140 metros cuadrados y la propiedad cuenta con 530 metros cuadrados construidos, que se reparten en tres plantas: planta principal, primera planta y sótano. 

casa tomares

La planta principal consta de un amplio salón-comedor con chimenea, una extensa cocina totalmente equipada con espacio para comer, despensa, y lavadero y con salida directa a espacio exterior.

Luego pasamos a la primera planta, donde se encuentran la zona de descanso, con 5 dormitorios y 6 baños, tres de ellos en suite. Las habitaciones cuentan con una increíble iluminación y vistas gracias a unos grandes ventanales. 

casa tomares

Por último, esta casa cuenta con un sótano muy bien distribuido, ya que dispone de trastero, sala de maquinaria independiente, gimnasio y bodega. Estas tres plantas están conectadas por un ascensor privado, por lo que podremos olvidarnos de subir y bajar escaleras cada vez que se nos olvide algo en una de las plantas. 

El ascensor privado es uno de los lujos de los que dispone este chalet, y que se suman a: aire acondicionado centralizado frío-calor,  suelo radiante con mandos independientes, persianas autoblocantes, cristales de seguridad en toda la vivienda y vídeo portero automático para controlar las visitas. 

casa tomares

Exterior

Pero esta increíble casa no solo se queda aquí, ya que cuenta de un impresionante espacio exterior, del que nunca nos cansaremos. Además de disfrutar del un bonito jardín de césped natural, con palmeras y árboles frutales, también encontramos una zona de diversión. 

casa tomares

En este sentido, este espacio dispone de un bar con cocina, una zona de barbacoa, jacuzzi de cuatro puestos, así como una gran piscina de 10x6 metros. Aburrirse en esta casa será imposible, sobre todo, durante los meses de verano en los que podremos disfrutar de días de barbacoa, piscina y amigos. 

Características generales y precio

Después de conocer gran parte de las características del exclusivo chalet en alquiler en Sevilla que ha publicado Idealista, pasaremos a hacer un resumen con sus rasgos más importantes y develaremos su precio:

casa tomares

  • Parcela de 2.132 m²
  • Casa de 3 plantas
  • 439 m² construidos
  • 5 habitaciones
  • 6 baños
  • Cocina equipada
  • Amueblado
  • Terraza
  • Plaza de garaje 
  • Gimnasio
  • Jardín
  • Piscina
  • Jacuzzi
  • Chalet en alquiler por 5.500 euros/mes

Un espectacular chalet de Tomares es lo más exclusivo para vivir de alquiler en Sevilla