domingo. 26.05.2024
Una fábrica de Sevilla busca trabajadores para incorporación inmediata. 1.411 euros al mes
Una fábrica de Sevilla busca trabajadores para incorporación inmediata. 1.411 euros al mes

Una potente empresa ha anunciado que necesita trabajadores para su fábrica de Sevilla, concretamente ubicada en la localidad de Alcalá de Guadaira. De momento, lo que ha trascendido es que los que accedan a una de las vacantes tendrán un sueldo de 1.411 euros.

Este periódico ha podido constatar que una empresa a nivel nacional, cuyo nombre no ha trascendido, busca personal para trabajar en Alcalá de Guadaíra (Sevilla). La importante firma industrial ha abierto un proceso de selección de operarios de fábrica, con incorporación inmediata.

Por otra parte se ofrecen contratos de 40 horas semanales con una duración inicial de 3 meses, pero con la posibilidad de incorporarse a la plantilla de forma indefinida en caso de ser del agrado de los diferentes responsables de la compañía.

Fábrica en Alcalá de Guadaira

A este respecto, conviene aclarar que Manpower es la empresa de trabajo temporal que se está encargando de realizar el proceso de selección de personal para trabajar en esta relevante fábrica, ubicada Alcalá de Guadaíra. Un importante foco empresarial e industrial de la provincia de Sevilla. Estos son los requisitos que se demandan a los futuribles trabajadores:

  • Tener el título de Bachillerato.
  • 3 años de experiencia.
  • Carnet de carretilla frontal

Asimismo hay que indicar que en este puesto de trabajo llevarás a cabo las tareas propias que desarrolla un operario dentro del proceso de producción, en turnos rotativos de mañana, tarde y noche, de lunes a viernes. Además, la retribución salarial bruta es de 1.411 euros mensuales.

Envío del currículum

En relación al envío del currículum se debe empezar por redactarlo de forma correcta, es decir, resaltando los aspectos más significativos relacionados con tu formación y nivel de experiencia. Luego solo hay que seguir una serie de indicaciones:

  • Entra en la oferta de empleo.
  • Pulsa en “Inscribirme en esta oferta”.
  • Regístrate si eres nuevo/a.
  • Accede a la plataforma con tu cuenta de candidato e “inicia sesión”, para enviar el currículum

Finalmente, hay que añadir que el Servicio Andaluz de Empleo va renovando de manera periódica sus ofertas de empleo para que siempre puedas decantarte por alguna más acorde a tu situación, ya seas porque estás desempleado o quieres mejor tu situación profesional.

Una fábrica de Sevilla busca trabajadores para incorporación inmediata: 1.411 euros al mes