miércoles 8/12/21
121 millones de euros ganó un panadero de Pilas
121 millones de euros ganó un panadero de Pilas

Debe resultar complicado ganar 121 millones en el sorteo de Euromillones y acabar arruinado. Es la historia de Francisco Manuel Delgado Rodríguez, un hombre que tuvo un golpe de suerte en mayo de 2011 y ahora casi lo ha perdido todo.

Lo primero que hizo fue dejar su trabajo en invertir en Sicav, las llamadas sociedades de inversión de capital variable. Todo lo hizo, lógicamente, con el objetivo de crear más fortuna.

10 años después todo se ha torcido y las circunstancias le han obligado a cerrar su última Sicav dedicada a invertir en tecnológicas en Estados Unidos y Europa.

Inversión del premio del Euromillones

Recientemente, la gestora de Banco Santander comunicaba a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que la junta general de accionistas de Noviembres Inversiones se declaraba en quiebra.

De esta manera, la última sicav del ganador del Euromillones viva, acordaba por unanimidad disolver y liquidar la compañía.

Pero no ha sido el único contratiempo. Este cierre se une al de sus otras dos sicavs: Eudel Inversiones, a comienzos de este año (también gestionada por Santander), y Delquin Inversiones, a finales de 2020.

La última firma estaba gestionada por JP Morgan y fue cerrada debido a que pasó de tener más de 31,1 millones a no tener nada.

Gana 120 millones de euros en el sorteo de Euromillones en Sevilla y acaba arruinado