Hace la compra y se le va de las manos,... ¡¡y de la moto!!
Denunciado por ser pillado por segunda vez con una scooter cargada de mercancía circulando por Sevilla
La Policía Local ha pillado en la mañana del martes a un varón que conducía un ciclomotor cargado de mercancía en la Zona de Cerro-Amate, en Sevilla.
Imagen tomada en marzo cuando fue pillado por primera vez por la Policía Local de Sevilla
Según ha manifestado el propio cuerpo policial, el mismo individuo ya fue parado y denunciado a finales de marzo por el mismo motivo, reincidiendo una vez más, y en esta ocasión con mayor carga.
En la vez anterior la cuenta oficial de Emergencias de la capital hispalense advertía así del incidente: "Cuando vas a hacer la compra, no calculas y se te va la mano..."
La Policía, quien lo ha vuelto a denunciar por exceder la carga en el scooter, aconseja cumplir las normas: "Por favor, no excedas los límites permitidos para tu ciclomotor. Por tu seguridad y la de los demás".
