sábado 27/11/21

Hallan muerto a un hombre tras una agresión en Dos Hermanas

Sucesos Sevilla: Fuentes policiales son las que han confirmado que este varón de unos 43 años de edad fue descubierto hace unos cinco días yaciendo inconsciente 
Un hombre ha sido hallado muerto tras una agresión en Dos Hermanas
Un hombre ha sido hallado muerto tras una agresión en Dos Hermanas

Tremendo suceso con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en Dos Hermanas en la provincia de Sevilla. La Policía Nacional se encuentra investigando el fallecimiento de un hombre descubierto días atrás inconsciente en una cuneta de la referida localidad.

Las primeras indagaciones revelan que presentaba evidentes signos de haber sido víctima de una agresión, según ha podido saber este periódico.

Fuentes policiales son las que han confirmado que este varón de unos 43 años de edad fue descubierto hace unos cinco días yaciendo inconsciente en una cuneta de la localidad de Dos Hermanas.

Muerto en Dos Hermanas

Una persona fue la que se percató de la terrible situación y alertó a los servicios sanitarios para que se personasen en en lugar de los hechos.

Una vez movilizados todos los efectivos necesarios para actuaciones de este tipo, el hombre fue evacuado al hospital Virgen de Valme, presentando golpes por ejemplo en la cabeza.

Su examen hace pensar que pudo sufrir una agresión, falleciendo finalmente esta persona. La Policía Nacional, así, ha incoado una investigación sobre el asunto.

Hallan muerto a un hombre tras una agresión en Dos Hermanas