sábado 4/12/21
Desalojo de personas en Sevilla
Desalojo de personas en Sevilla

La celebración de Halloween ha resultado muy movida en Sevilla. La Policía Local ha desalojado a 2.856 personas del interior de cuatro establecimientos, tres de los cuales han sido precintados.

Agentes de la Policía Local continuaron con las actuaciones de inspección desplegadas durante todo el puente de la Festividad de Todos los Santos. De esta manera, a las 01,40 horas se clausuró una actividad en la zona del Arenal por no respetar la distancia de seguridad y superar el aforo máximo permitido. 

Los agentes procedieron al desalojo de 308 personas que se encontraban en su interior, cuando el aforo máximo es 261 personas.

Desalojos de personas de establecimientos

Posteriormente, los agentes comprobaron como en el interior de un local cuyo aforo máximo son 84 personas, se encontraban 160.

Asimismo, sobre las 03:25 horas los agentes procedieron al precinto de una discoteca situada en la zona Viapol por graves incumplimientos de las medidas de seguridad.

Finalmente, sobre las 04,45 horas, los agentes procedieron al desalojo de 1.788 personas del interior de una actividad situada en el Polígono Industrial Carretera Amarilla. Las personas congregadas no llevaban mascarillas, ni respetaban la distancia de seguridad.

Hay que recordar que la Jefatura de Policía Local, siguiendo instrucciones del Delegado de Gobernación y Fiestas Mayores, activó un dispositivo especial con motivo de las fiestas de Halloween en la ciudad. Un total de 64 actividades fueron inspeccionadas durante el fin de semana.

Halloween movido en Sevilla: Desalojadas 2.856 personas de cuatro establecimientos