miércoles. 07.12.2022

Hiere con un cuchillo a un taxista en plena Plaza del Duque en Sevilla

Sucesos Sevilla: Los agentes desplazados al lugar pudieron comprobar cómo un taxista de 41 años de edad había sufrido una agresión por un cliente
Hiere a un taxista en plena plaza del Duque en Sevilla
Hiere a un taxista en plena plaza del Duque en Sevilla

En plena resaca del día de Navidad y cuando amanecía, un hombre ha herido a un taxista con un cuchillo en plena Plaza del Duque en Sevilla.

Según ha podido confirmar este periódico, agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un joven de 21 años por agredir presuntamente a un taxista en la parada de la Plaza del Duque de la Victoria.

El suceso se produjo alrededor de las 8,15 horas de este domingo. En este momento tuvo lugar un altercado en la parada de taxis de la Plaza del Duque, trifulca para la que fue requerida la presencia de la autoridad.

Taxista agredido con un cuchillo

Los agentes desplazados al lugar pudieron comprobar cómo un taxista de 41 años de edad había sufrido una agresión por un cliente que quiso utilizar su vehículo sin respetar el turno de espera establecido.

En el momento en el que taxista le indicó el lugar al que debía dirigirse cuando sacó un cuchillo de cocina agrediéndole en el rostro y causándole un corte en la nariz.

Llegados los agentes detuvieron al agresor, que se negaba a ser identificado. El cuchillo utilizado fue localizado por los agentes en una alcantarilla cercana. Entre sus pertenencias portaba el detenido otro cuchillo.

El detenido fue custodiado en dependencias policiales hasta su puesta a disposición judicial en la tarde de este pasado domingo, mientras que el taxista fue derivado a un centro hospitalario para ser curado de sus heridas.

Hiere con un cuchillo a un taxista en plena Plaza del Duque en Sevilla