sábado. 25.06.2022

Dos heridos graves tras empotrarse borracho contra la terraza de un bar en Sevilla

El siniestro ha tenido lugar sobre las 19 horas, cuando diversas personas alertaban a los servicios de urgencia de que un coche había subido a la acerca en la calle Santa Fe
Coche empotrado en la terraza del bar en Los Remedios (Sevilla)
Coche empotrado en la terraza del bar en Los Remedios (Sevilla)

Un coche ha arrollado la tarde de este jueves la terraza de un restaurante en el barrio sevillano de Los Remedios, según han informado los servicios de emergencia del Ayuntamiento de Sevilla y el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

El siniestro ha acontecido en torno a las 19 horas, cuando diversas personas alertaban a los servicios de urgencia de que un coche había subido a la acera en la calle Santa Fe, arrollando en su trayectoria los veladores de un restaurante hasta impactar contra el inmueble del mismo.

Fueron movilizados los bomberos, los servicios sanitarios del 061 y la Policía Local, que cuenta con una comisaría a pocos metros. Según la Policía Local, el accidente se ha saldado con dos personas heridas graves y el conductor del vehículo habría actuado en estado de embriaguez.

Otros sucesos en Andalucía

Un motorista ha fallecido la mañana de este jueves, día 29 de abril, tras sufrir un accidente de tráfico con un camión en la carretera A-8001, en el término municipal de La Rinconada (Sevilla), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente se ha producido minutos después de las 10,30 horas, cuando una moto y un camión han colisionado en el polígono industrial El Cáñamo. Varios testigos han alertado al Teléfono de Emergencias 112 del siniestro y han indicado que el motorista se encontraba atrapado debajo del camión.

Rápidamente, desde el centro coordinador se ha movilizado a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, a la empresa mantenedora de la vía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha movilizado la UVI móvil de 061 y el equipo de urgencias de La Rinconada.

Efectivos del parque de Bomberos de La Rinconada han liberado al accidentado de los bajos del camión y han confirmado el fallecimiento del mismo.

Dos heridos graves tras empotrarse borracho contra la terraza de un bar en Sevilla
Comentarios