domingo 15/5/22

Esta es la increíble historia viral del hombre que abusaba de su nieto de 13 meses en Sevilla

Sucesos Sevilla: Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos peligrosos agresores sexuales de menores que habían compartido vídeos denigrantes
Esta es la increíble historia viral del hombre que abusaba de su nieto de 13 meses en Sevilla
Esta es la increíble historia viral del hombre que abusaba de su nieto de 13 meses en Sevilla

La perversión del ser humano no conoce límites. El último ejemplo lo hemos encontrado en Sevilla donde un hombre ha abusado reiteradamente de su nieto de 13 meses. Y no contento con eso lo ha grabado y lo ha difundido por Internet.

De esta manera, agentes de la Policía Nacional han detenido a dos peligrosos agresores sexuales de menores que habían compartido vídeos denigrantes. Uno de ellos, de 58 años, ha sido arrestado en Sevilla por presuntamente abusar sexualmente de su nieto de 13 meses, grabarlo y subirlo a Internet. El segundo fue detenido en Valencia como presunto responsable del abuso sexual de dos niñas a lo largo de diez años.

La Policía Nacioal ha logrado dar con el hombre que abusaba de su nieto de 13 meses en Sevilla
La Policía Nacioal ha logrado dar con el hombre que abusaba de su nieto de 13 meses en Sevilla

Hay que aclarar que la primera operación se inició tras detectarse en la web oscura, una serie de fotografías de una niña de unos 12 años, tomadas probablemente por la misma persona que las había colgado. Tras iniciar las primeras pesquisas sobre el usuario que había distribuido tales archivos, los agentes encontraron distintas publicaciones que había hecho desde al menos el año 2014.

Fotografías de un bebé

Asimismo, el segundo caso fue detectado por un agente de la policía australiana que localizó tres fotografías explícitas de un bebé. La persona que se las había hecho llegar aseguraba que era su nieto. Este intercambio tuvo lugar a través de sistemas de mensajería instantánea encriptados y que, además, camuflan la dirección IP a través de la Deep Web para dificultar su localización.

En este sentido, el nombre de usuario que utilizaba esta persona, las erratas cometidas a la hora de hablar en inglés y algunos elementos de las fotografías, llevaban a localizar a este hombre en algún lugar de España.

Las pesquisas mostraron indicios de envío de vídeos de explotación sexual de bebés a través de direcciones IP ubicadas en Polonia. Esto se debía a que el investigado usaba estrategias para camuflar su conexión a Internet.

Detención en Sevilla

Gracias al resultado de la investigación se logró ubicarlo en Sevilla y establecer una identidad, un hombre de 58 años. Los agentes se desplazaron hasta la capital hispalense donde arrestaron al varón y registraron su domicilio en el que se encontraron dos de las fotos que había enviado, así como un sistema para desviar la dirección IP a terceros países y los siguientes materiales

  • Una micro cámara 
  • Un arma de fuego ilegal
  • Dos granadas

Delitos

  • Abuso sexual a menor de edad
  • Producción de pornografía infantil
  • Descubrimiento y revelación de secretos
  • Tenencia ilícita de armas

Esta es la increíble historia viral del hombre que abusaba de su nieto de 13 meses en...