martes 19/10/21

Sucesos Sevilla: El hombre electrocutado en las Tres Mil Viviendas estaba reparando él mismo la instalación eléctrica

El hombre fallecido fue a realizarle un arreglo eléctrico a un vecino o amigo suyo en el barrio de las Tres Mil Viviendas en Sevilla
Fallece un hombre al electrocutarse en el barrio de las Tres Mil Viviendas de Sevilla
Fallece un hombre al electrocutarse en el barrio de las Tres Mil Viviendas de Sevilla

Ya se conocen las causas de muerte del hombre de 62 años que falleció en la tarde de este pasado miércoles 25 de agosto en un piso ubicado en el barrio las Tres Mil Viviendas de Sevilla capital. El fallecido estaba reparando la instalación eléctrica de dicha vivienda y una electrocución lo llevó a la muerte. 

Según el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, el suceso se produjo sobre las 14,30 horas de este miércoles, cuando un vecino de la víctima alertó de que había un hombre electrocutado en una vivienda de la calle Reina de la Paz, en pleno corazón del Polígono Sur

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y los servicios sanitarios de la Junta, quienes certificaron su muerte en el piso donde ocurrió el siniestro, que no era suyo. Al parecer, el fallecido fue a realizarle un arreglo eléctrico a un vecino o amigo suyo cuando pasó la desgracia. 

El dueño de la casa escuchó un grito cuando él estaba en una habitación distinta a donde su amigo acometía la reparación, encontrándole "convulsionando" mientras en una mano sostenía un cable y en otra unos alicates. Tras lo cual, dio aviso a los servicios de emergencia, que intentaron reanimar a esta persona, finalmente fallecida.

Sucesos Sevilla: El hombre electrocutado en las Tres Mil Viviendas estaba reparando él...