miércoles 18/5/22

Huye bebido a gran velocidad y acaba empotrando su coche en una casa 

Tras recorrer varias calles del centro de Alcalá de Guadaira (Sevilla), el conductor perdió el control del coche en la calle Poeta Fernández de los Ríos, impactando contra la fachada de unas viviendas

Coche siniestrado por el conductor en Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Coche siniestrado por el conductor en Alcalá de Guadaira (Sevilla)

La Policía Local de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha detenido a un varón que omitió el alto dado por los agentes cuando circulaba en coche, huyó a gran velocidad y acabó estrellando su coche contra la fachada de unas viviendas.

Según la Policía Local alcalareña, sobre las 23,50 horas de este pasado sábado, es decir más allá de la hora del toque de queda, unos agentes dieron el alto a este conductor, que en lugar de seguir las indicaciones de los agentes "emprendió la huida a gran velocidad".

Tras recorrer varias calles del centro de la localidad, el conductor perdió el control del coche en la calle Poeta Fernández de los Ríos, impactando contra la fachada de unas viviendas y una farola.

Los dos ocupantes del vehículo resultaron ilesos y una vez sometido el conductor a la prueba de alcoholemia, la misma arrojó un resultado positivo de 0,50 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, es decir el doble de lo permitido.

Otros sucesos en Sevilla

Por otra parte, la avenida de los Trabajadores Inmigrantes, en el Polígono Norte de Sevilla capital, ha sido este domingo 2 de mayo el escenario de un accidente de tráfico ocasionado por un autobús Tussam y un turismo cuyo conductor se dio a la fuga.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han indicado a ElMIRA.es que el accidente habría ocurrido a las 14,45 horas en dicha avenida, donde un turismo habría colisionado contra un autobús de la línea 1 de la empresa municipal Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam).

El turismo, según la Policía Local hispalense, habría impactado además contra cinco vehículos estacionados y uno más en el que viajaban dos personas de 30 y 31 años que han resultado heridas leves.

Sea como sea, tras el accidente el conductor del turismo se habría dado a la fuga dejando el coche que conducía allí mismo, manifestando los alertantes al 112 que del turismo protagonista del siniestro habrían salido varias personas, huidas todas ellas, quizá por su posible relación con un hecho delictivo según manifestaban los autores de las llamadas de aviso.

Huye bebido a gran velocidad y acaba empotrando su coche en una casa 
Comentarios