martes 17/5/22

Impactante colisión entre un coche y 2 furgonetas en la zona de la Gran Plaza de Sevilla

Sucesos Sevilla: Según ha podido saber este periódico, los hechos han tenido lugar cuando, por causas y en circunstancias que no han trascendido
El MIRA Noticias
El MIRA Noticias

Impactante siniestro en Andalucía, concretamente en la zona de la Gran Plaza de Sevilla, donde un hombre ha tenido que ser trasladado al hospital después del brutal choque entre un coche y dos furgonetas en este entorno de la capital hispalense.

Emergencias Sevilla ha sido el servicio encargado de confirmar que un hombre de 59 años ha resultado hospitalizado con lesiones graves como resultado de un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la Gran Plaza de Sevilla. Un coche ha chocado contra dos furgonetas creando la lógica inquietud en esta zona.

Según ha podido saber este periódico, los hechos han tenido lugar cuando, por causas y en circunstancias que no han trascendido, la víctima ha perdido el control de su vehículo.

Un herido tras el choque entre un coche y dos furgonetas

Posteriormente, se ha producido el terrible choque del coche contra dos furgonetas detenidas en zona de carga y descarga de la Gran Plaza y, como consecuencia del impacto, uno de los dos conductores ha resultado herido.

Finalmente, hay que añadir que el servicio de emergencias sanitarias 061 ha asistido al herido y lo ha trasladado a un centro médico. Como suele ocurrir en estos casos se ha abierto una investigación, en este caso por parte de la Policía Local de Sevilla.

Impactante colisión entre un coche y 2 furgonetas en la zona de la Gran Plaza de Sevilla