viernes 20/5/22

José Luis Sanz acusa al Alcalde de Sevilla del "caos de tráfico" en San Bernardo

Sanz ha manifestado que "confirmo y ratifico lo que ya sospechaba: la obra de la ampliación del tranvía se está haciendo sin planificación y sin consenso alguno"

Obras en San Bernardo y Viapol en Sevilla
Obras en San Bernardo y Viapol en Sevilla

José Luis Sanz, candidato del Partido Popular (PP) a la Alcaldía de Sevilla no cesa en sus intenciones de buscar un Sevilla mejor. En esta ocasión, el popular ha acusado al Alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, de crear "caos de tráfico" en la zona de San Bernando a Viapol por las obras de ampliación del tranvía que se están haciendo "sin planificación ni consenso", lo que está provocando "un caos de tráfico" en toda la zona.

Después de reunirse con los vecinos, comerciantes y asociaciones de la zona de la Avenida San Francisco Javier, Sanz ha manifestado que "confirmo y ratifico lo que ya sospechaba: la obra de la ampliación del tranvía se está haciendo sin planificación y sin consenso alguno con los vecinos, comerciantes y afectados".

Sanz acusa a Antonio Muñoz de hacer estas obras de cara las próximas elecciones

En una nota de prensa recogida por El MIRA, José Luis Sanz ha destacado que "el alcalde está haciendo esta obra con muchas prisas, seguramente con la intención de inaugurarla antes de las próximas elecciones municipales y, por ello, se ha olvidado de planificarlas y consensuarlas con antelación".

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla ha recordado que "el alcalde de Sevilla ha sido durante siete años delegado de Urbanismo y en esos siete años no ha sido capaz de planificar una obra tan importante como esta. Está creando el caos en una avenida y zona fundamental de Sevilla, perjudicando a muchísimos comerciantes".

José Luis Sanz acusa al Alcalde de Sevilla del "caos de tráfico" en San Bernardo