lunes 23/5/22

José Luis Sanz: "La Andalucía del cambio tiene mucho futuro con Juanma Moreno"

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla ha mostrado su apoyo a Juanma Moreno después del nuevo sondeo que da las elecciones en Andalucía al Partido Popular

José Luis Sanz (PP) candidato a la alcaldía de Sevilla
José Luis Sanz (PP) candidato a la alcaldía de Sevilla

José Luis Sanz, candidato del PP para Alcalde de Sevilla, ha mostrado todo su apoyo y confianza al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, que el nuevo sondeo realizado en Andalucía podría volver a ganar las elecciones con casi la mayoría absoluta, por delante de Juan Espadas, hasta hace poco Alcalde de Sevilla.

Lo cierto es que el Partido Popular avanza con paso firme hacia unas elecciones autonómicas que podrían tener lugar antes del mes de junio. No obstante, Andalucía ya ha entrado de lleno en carrera electoral, por lo que ahora llegarán meses de sondeo, encuestas y promesas para ver quien se hace con el control del gobierno andaluz.

En este sentido, José Luis Sanz y la mayoría de los andaluces "lo tienen claro". El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla se ha hecho eco a través de su cuenta de Twitter de este sondeo de Sigma Dos, publicado por el diario El Mundo este lunes 17 de enero. 

En él, se da como ganador de las elecciones al Gobierno del Cambio de Juanma Moreno, que necesitaría la abstención de Vox para lograr adaptar un modelo parecido al de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid con el partido de Santiago Abascal.

"La Andalucía del cambio tiene mucho futuro"

Así, en su perfil de Twitter, José Luis Sanz ha confirmado que "la mayoría de los andaluces lo tienen claro". "Es lo que pasa cuando se bajan los impuestos, se elimina la burocracia, se invierte en infraestructuras y se crean oportunidades", seguía Sanz en su mensaje en redes sociales, acompañado por la portada del diario El Mundo, que recogía el sondeo realizado en Andalucía.

Precisamente, Sanz está confiado en que "la Andalucía del cambio tiene mucho futuro" con Juanma Moreno, que todo parece indicar que a meses de las elecciones, es el claro favorito para conseguir volver a gobernar en Andalucía. 

José Luis Sanz: "La Andalucía del cambio tiene mucho futuro con Juanma Moreno"