martes 30/11/21

José Luis Sanz: "Bami está degradado por la dejación de funciones de Espadas"

El candidato popular a la Alcaldía de Sevilla ha llevado la esperanza al barrio de Bami con sus nuevas propuestas ante la "dejación" de Juan Espadas

Jose Luis Sanz en su visita al barrio de Bami
Jose Luis Sanz en su visita al barrio de Bami

José Luis Sanz, candidato del Partido Popular (PP) a la Alcaldía de Sevilla, continúa visitando todos los barrios de la capital hispalense para oír de primera mano las necesidades de los sevillanos de a pie. En esta ocasión, el popular ha visitado el barrio de Bami, una de las zonas de la ciudad en la que más se nota la "dejadez" del gobierno del socialista Juan Espadas.

A través de Twitter, Sanz ha colgado un vídeo con las sensaciones extraídas de su visita al popular barrio. "En este caso concreto, de la zona de Bami, llama mucho la atención, la suciedad y la falta de mantenimiento de las zonas infantiles, de los parques, de las zonas comunes. En definitiva, abandono, dejadez y desidia", comenzaba diciendo el candidato popular.

En cuanto a la limpieza del barrio, una de las denuncias más constantes por parte de los vecinos de la zona, José Luis Sanz ha prometido llevar "al próximo pleno municipal propuestas para mejorar la limpieza y el mantenimiento de esta zona de Bami".

José Luis Sanz: "Sevilla necesita un Alcalde"

"Los tiempos de Sevilla no son los tiempos de Juan Espadas. El señor espadas tiene que tomar una decisión, Sevilla no puede estar esperando a que el señor Espadas tome la decisión de cuando se va o cuando se queda. Sevilla no puede seguir esperando a que el PSOE tome esa decisión. Sevilla no puede seguir esperando a que Pedro Sánchez tome la decisión de cuando se va Juan Espadas. Sevilla necesita un Alcalde", denuncia encarecidamente Sanz, consciente de la importancia de que Sevilla cuente con un Alcalde a tiempo completo.

Jose Luis Sanz en su visita a Bami

"Hoy hemos encontrado que por fin está todo un poquito más arreglado, le vamos a tener que decir a José Luis Sanz que venga más a menudo", afirmaba la presidenta de Bami Unido, Ana Ojeda, consciente de que desde el Ayuntamiento incentivaron la limpieza del barrio al enterarse de la visita del candidato popular.

"Ante mi visita, el Ayuntamiento ha limpiado y arreglado los parques. Si es así, seguiremos anunciando nuestro recorrido por los barrios", afirmaba el propio José Luis Sanz en sus redes sociales, consciente de que el Ayuntamiento de Sevilla se pone las pilas únicamente en los barrios visitados por el bando popular.

José Luis Sanz: "Bami está degradado por la dejación de funciones de Espadas"