domingo. 04.12.2022

José Luis Sanz se compromete con los comedores sociales de Sevilla

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla ha celebrado que el Pleno haya aprobado la propuesta popular para la agilización de ayudas a los comedores sociales

José Luis Sanz se compromete con los comedores sociales de Sevilla
José Luis Sanz se compromete con los comedores sociales de Sevilla

José Luis Sanz, candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, ha visitado un catering social para estar del lado de aquellos que ayudan a los más necesitados en unas fechas tan señaladas como es la Navidad. El popular ha celebrado que el Pleno de Sevilla haya aprobado la propuesta del Partido Popular para la agilización de las ayudas en los comedores sociales.

En un vídeo publicado en sus redes sociales, José Luis Sanz visita uno de los caterings sociales de la ciudad con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades de estos puntos que atienden a cientos de familias al día. 

En este sentido, Sanz ha confirmado tres medidas que llevará a cabo con los comedores sociales cuando sea alcalde de Sevilla. "Reducir los trámites administrativos para que los caterings sociales que trabajan en Sevilla con los más necesitados reciban pronto las ayudas", ha explicado Sanz, descubriendo cual será la primera de las medidas del PP en caso de que llegue a la Alcaldía.

Aumentar las medidas de los caterings sociales

"En segundo lugar, implicar a las tres administraciones, nacional, autonómica y municipal en estos barrios. Y en tercer lugar, incrementar sustancialmente las partidas de medidas para los caterings sociales", prometía un José Luis Sanz que lleva desde que anunciase su candidatura a la Alcaldía de Sevilla visitando todos los barrios de la ciudad para conocer de primera mano los problemas de los sevillanos.

Para terminar, Sanz también se ha acordado de Juan Espadas, que pese a no ser ya Alcalde de Sevilla, es el responsable de algunas de las quejas de los vecinos de varias zonas de la ciudad. 

"El Gobierno de Espadas está consintiendo que en los peores tiempos posibles se reduzcan las ayudas a los más necesitados", terminaba en su vídeo el candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla.

José Luis Sanz se compromete con los comedores sociales de Sevilla