lunes. 08.08.2022

José Luis Sanz considera un "engaño" la Agenda Urbana de Sevilla 2030

Sanz ha manifestado que este documento es "una prueba más de la nefasta gestión del gobierno municipal del PSOE en la ciudad"
José Luis Sanz
José Luis Sanz

José Luis Sanz, candidato del Partido Popular (PP) a la Alcaldía de Sevilla, ha considerado que la Agenda Urbana 2030 presentada por el Ayuntamiento de Sevilla es "un engaño", y que se trata de "agendas que quedan en papel mojado".

El documento, detallado por el alcalde de la ciudad, Antonio Muñoz, contiene diez ejes "estratégicos" de intervención, 30 retos específicos y 291 líneas de actuación para lograr una ciudad "más habitable, sostenible e innovadora".

Sanz: "Este documento es una prueba más de la nefasta gestión del gobierno municipal del PSOE"

El candidato del PP, sin embargo, ha sostenido en una nota de prensa que "no puedo poner a este documento ni un suficiente, ya que no contempla entre sus proyectos la ampliación y ejecución de las líneas del Metro, la finalización de la SE-40 o la conexión ferroviaria Santa Justa-Aeropuerto", entre otros asuntos, se ha referido.

Del mismo modo, Sanz ha manifestado que este documento es "una prueba más de la nefasta gestión del gobierno municipal del PSOE en la ciudad". El candidato popular se ha mostrado crítico con las medidas incluidas en esta Agenda Urbana.

Así, ha asegurado que con este documento "va a ocurrir como con los demás planes, agendas y protocolos, que no servirán para nada".

José Luis Sanz considera un "engaño" la Agenda Urbana de Sevilla 2030