domingo. 27.11.2022

José Luis Sanz denuncia la 'ineficacia' de la Línea 27 de Tussam

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla ha comprobado en primera persona el tiempo que tarda un vecino de Sevilla Este en llegar al centro en la Línea 27

José Luis Sanz denuncia la 'ineficacia' de la Línea 27 de Tussam
José Luis Sanz denuncia la 'ineficacia' de la Línea 27 de Tussam

José Luis Sanz, candidato del Partido Popular (PP) a la Alcaldía de Sevilla, ha expuesto uno de los grandes problemas que presentan un amplio número de vecinos de Sevilla, concretamente, los vecinos de Sevilla Este, que tardan más de 45 minutos en autobús en llegar de sus casas al centro de la ciudad.

A través de su perfil de Twitter, Sanz continúa denunciado y exponiendo los problemas que presentan todos y cada uno de los barrios de Sevilla. El candidato a la Alcaldía prepara a 500 días de las elecciones un proyecto de ciudad centrado en los barrios. Por ello, el popular se encuentra moviéndose por todos los barrios de Sevilla para ir conociendo de primera mano los inconvenientes que viven a diario los sevillanos.

Uno de los principales problemas, que no solo afecta a los vecinos de Sevilla Este, es la deficiente conexión que existe con las líneas de Tussam. Para poder ir a esta parte de la ciudad debemos dar por hecho que vamos a perder 2 horas, una a la ida y otra a la vuelta, un problema que para José Luis Sanz debe tener solución cuanto antes.

Sanz comprueba el deficiente estado de la Línea 27

"Hoy he comprobado en primera persona el tiempo que tarda un vecino de Sevilla Este en llegar al centro en el 27: más de 45 minutos montado en el autobús", ha denunciado José Luis Sanz en redes sociales, acompañado de un vídeo en el que se puede comprobar como el candidato a la Alcaldía vivió en primera persona este problema que afecta a miles de sevillanos.

"Además de la línea 2 del metro, que reclamaré a la Junta, hay que incrementar la frecuencia y ampliar los carriles bus", especifica en su escrito Sanz, que continúa dando voz a los principales problemas que presenta Sevilla.

De hecho, el candidato del PP está desgranando el que será su proyecto de ciudad: "Sevilla ciudad de culturas". En este sentido, afirma hacerlo "con la cultura de la eficacia de los servicios básicos", haciendo hincapié en numerosas soluciones para aliviar la movilidad en Sevilla Este:

  • Metro.
  • Más servicios de autobús y de mejor calidad.
  • Incremento de la frecuencia para reducir los tiempos de espera en las paradas.
  • Estudio para ampliar el tramo de carriles bus.
  • Separadores menos peligrosos y más útiles.

​Todas estas medidas dan forma al proyecto que José Luis Sanz quiere plantear en Sevilla, y que tienen como principal objetivo acabar devolver a la ciudad al sitio que se merece.

José Luis Sanz denuncia la 'ineficacia' de la Línea 27 de Tussam