miércoles. 07.12.2022

José Luis Sanz denuncia la situación en la que Juan Espadas deja Sevilla

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla ha detallado el decálogo de problemas que existen en la ciudad tras seis años de mandato de Juan Espadas

José Luis Sanz denuncia la situación en la que Juan Espadas deja Sevilla
José Luis Sanz denuncia la situación en la que Juan Espadas deja Sevilla

José Luis Sanz, candidato del Partido Popular (PP) a la Alcaldía de Sevilla ha revelado el decálogo de problemas existentes en la ciudad con el balance 'La Sevilla que deja Espadas' y que han provocado que Sevilla sufra un "claro retroceso" en el último lustro por la "mala gestión de un alcalde que desapareció hace muchos meses". 

En una rueda de prensa, el popular ha afirmado que el "gobierno de Juan Espadas es responsable cómplice de la parálisis y de que la ciudad haya dejado de funcionar". 

“La ciudad no puede seguir paralizada, sin rumbo y sin un proyecto de ciudad que se fundamente en el crecimiento económico, con una política fiscal amable, en una ciudad con mejores servicios públicos, más conexiones, una ciudad más limpia y más segura. Sevilla necesita un alcalde que lidere la ciudad”, denuncia el candidato del PP.

Así, Sanz ha explicado que en junio de 2015, Juan Espadas tomaba las riendas de la Alcaldía anunciando un sinfín de proyectos y promesas para “liderar el cambio que Sevilla necesitaba e impulsar un proyecto común para la ciudad, una nueva transformación, según sus propias palabras.

“La realidad de hoy dista mucho de aquellas buenas intenciones. Porque la realidad de los barrios, de la calle y de los indicadores no engaña, y ponen en su verdadera dimensión a un alcalde que no ha tenido ni una mala palabra, pero ni una buena acción”, explica Sanz.

Sanz: "La ciudad ha sufrido un claro retroceso"

El candidato del PP ha indicado que “la ciudad ha sufrido un claro retroceso en el último lustro por la mala gestión y la falta de proyectos de un alcalde que desapareció hace muchos meses, y por un equipo de gobierno que es responsable y cómplice de la parálisis y de que la ciudad haya dejado de funcionar”.

José Luis Sanz durante su visita en Las Letanias, en el Polígono Sur

Ha citado como ejemplo lo ocurrido la semana pasada en Sevilla Este, donde la suciedad de las calles y la falta de previsión han provocado muchas inundaciones. “Solo el buen hacer de los servicios municipales a posteriori ha minimizado el problema”.

“Seis años y medio en los que Espadas no se ha tomado en serio Sevilla con numerosos incumplimientos, oportunidades perdidas que otras ciudades sí han aprovechado, deterioro de los servicios municipales básicos, abandono de los barrios, proyectos paralizados que no han salido adelante, de muchos anuncios que se han quedado en el papel, de renuncia y pasividad a la hora de reclamar las infraestructuras que la ciudad necesita", seguía denunciando el popular.

"En definitiva, seis años y medio perdidos en los que los sevillanos han perdido la ilusión, según se deduce de las palabras del que será nuevo alcalde, y que han provocado un serio estancamiento a todos los niveles”, ha manifestado José Luis Sanz.

José Luis Sanz denuncia la situación en la que Juan Espadas deja Sevilla