martes 26/10/21

José Luis Sanz es el elegido del PP para luchar por la alcaldía de Sevilla

Génova 13 ya ha elegido su candidato para ocupar la alcaldía de Sevilla, el actual alcalde de Tomares, José Luis Sanz 
José Luis Sanz
José Luis Sanz

Con Juan Espadas más pendiente de aspirar a destronar a Susana Díaz en el PSOE de Andalucía, el PP no quiere esperar más, y busca ya un revulsivo que de nuevo sea atractivo para recuperar la alcaldía de Sevilla, y lo han encontrado. El nuevo candidato popular a ser alcalde de Sevilla es José Luis Sanz, tal como adelanta el digital OkDiario

El actual alcalde de Tomares, con tan solo 52 años, ha sido reelegido por cuarta vez. Las sucesivas mayorías absolutas confirman la confianza que depositan sus vecinos en él. 

Sanz ha ocupado los puestos de Senador del Reino de España desde el 2011 al 2015, así como ha ejercido de Secretario General del PP Andalucía desde 2012 a 2015, y también como Presidente del PP Sevilla. Desde Génova 13, Pablo Casado y Teodoro García Egea ven en el de Tomares el candidato ideal.

Esta decisión se toma directamente desde Madrid, y es que hay que recordar que es la dirección del PP nacional quien propone a los alcaldables de las grandes capitales de provincia. Tras finalizar el verano, en la convención del PP, se llevará acabo el anuncio oficial.

José Luis Sanz es el elegido del PP para luchar por la alcaldía de Sevilla