martes 30/11/21

José Luis Sanz felicita a Cabrero por su elección de nuevo como Hermano Mayor de la Macarena en Sevilla

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla ha dado la enhorabuena a José Antonio Fernández Cabrero por su reelección como hermano mayor de la Hermandad de la Macarena
José Luis Sanz felicita a Cabrero por su elección de nuevo como Hermano Mayor de la Macarena en Sevilla
José Luis Sanz felicita a Cabrero por su elección de nuevo como Hermano Mayor de la Macarena en Sevilla

José Luis Sanz, candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, ha felicitado a José Antonio Fernández Cabrero tras ser reelegido como hermano mayor de la Hermandad de la Macarena. Cabrero se impuso en las elecciones celebradas este domingo 14 de noviembre por 1.141 votos a la candidatura de Santiago Álvarez Ortega.

De esta manera, se ha repetido el duelo de las últimas elecciones celebradas en 2017, obteniendo el mismo ganador. Este resultado, que marcará el futuro de la hermandad para los próximos cuatro años, fue desvelado por el director espiritual y rector de la basílica de la Macarena, José Antonio Mallet. Así, el resultado fue el siguiente: 2.390 votos para José Antonio Fernández Cabrero y 1.249 para Santiago Álvarez, 56 en blanco y 9 nulos.

Nuevo hermano mayor en la Macarena

En total se registraron 3.704 votos de los 12.000 hermanos que componen la Hermandad de la Macarena. Después de un largo día de elecciones, sobre las 22:30 horas, la hermandad dio a conocer los resultados de las votaciones, que han vuelto a dar como ganador a Cabrero, natural de Santander, y que apuesta por una hermandad  "aún más fraterna, más caritativa y más social", como así rezaba el eslogan de su candidatura: "Macareno, aún más hermandad".

En este sentido, el candidato popular a la Alcaldía de Sevilla dio la enhorabuena al nuevo hermano mayor, a quien le deseó "mucha suerte para este nuevo mandato y que sus proyectos se lleven a cabo con la unión de todos los hermanos", citando el propio tuit de la Macarena donde anunciaban el ganador de las elecciones.

José Luis Sanz felicita a Cabrero por su elección de nuevo como Hermano Mayor de la...