miércoles. 07.12.2022

José Luis Sanz: "Hoy celebramos 43 años de concordia, reconciliación, justicia, convivencia y libertad"

Para celebrar el Día de la Constitución, el candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, ha publicado un vídeo en su perfil de Twitter para conmemorar dicho hito histórico en España

Jose Luis Sanz celebra el Día de la Constitución
Jose Luis Sanz celebra el Día de la Constitución

José Luis Sanz, candidato del Partido Popular (PP) a la Alcaldía de Sevilla, ha celebrado este lunes 6 de diciembre el Día de la Constitución Española con un mensaje en sus redes sociales. 

Al igual que el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, el candidato popular ha presumido del "sentimiento de orgullo" que supone la Constitución para los españoles, un hito histórico que supuso "un reto común del que nos sentimos muy orgullosos y cuyos valores están más vigentes que nunca".

A través de su perfil de Twitter, Sanz ha publicado un vídeo en el que Pablo Casado, líder nacional del PP, homenajea la importancia de la Constitución en España. "Hoy celebramos 43 años de concordia, reconciliación, justicia, convivencia y libertad", afirmaba el candidato popular a la Alcaldía de Sevilla en un breve texto que acompaña al vídeo.

"La Constitución no es el problema, la Constitución es la solución"

Con la voz en off de Pablo Casado, el vídeo de 1 minuto pone en evidencia la gestión de Pedro Sánchez con los problemas protagonizados por los bandos nacionalistas en los últimos meses.

"La Constitución no es el problema, la Constitución es la solución. En los últimos 40 años hemos protagonizado una etapa excepcional de nuestra historia", comenzaba asegurando en el vídeo Pablo Casado, que afirma que "hablar de la Constitución no es una lección de historia, sino una lección de libertad. España significa hoy libertad gracias a la constitución de 1978".

"Los nietos de los que hicieron posible la transición no debemos de romper el abrazo de reconciliación que se dieron nuestros abuelos. El mejor homenaje hacia el pasado es que nos tomemos las riendas del presente y nos hagamos dueños del futuro", termina el vídeo con el que el Partido Popular ha querido homenajear el 43º aniversario de la Constitución en España.

José Luis Sanz: "Hoy celebramos 43 años de concordia, reconciliación, justicia,...