sábado 27/11/21
José Luis Sanz Juan Espadas ha provocado un auténtico caos en Sevilla
José Luis Sanz: "Juan Espadas ha provocado un auténtico caos en Sevilla"

José Luis Sanz, exalcalde de Tomares y candidato del Partido Popular (PP) a la alcaldía en el Ayuntamiento de Sevilla, continúa visitando todos los barrios de la ciudad para seguir escuchando a los vecinos sobre los problemas que padece la capital de Andalucía, hasta ahora liderada por el socialista Juan Espadas a quién Sanz acusa de no estar al lado de los sevillanos.

"Sevilla necesita un alcalde 24 horas. No podemos seguir teniendo un alcalde a tiempo parcial", denuncia José Luis Sanz en un vídeo publicado en su cuenta de Twitter, donde se le ve acudiendo a las peticiones de los vecinos del barrio Miraflores, que se ha vuelto un "auténtico caos" ante las descoordinadas obras de tráfico que están teniendo lugar en la zona.

"Su ausencia provoca todos los días en la zona de Miraflores y Cruz Roja un auténtico caos de tráfico, le pedimos al alcalde que esté en Sevilla, que esté con los sevillanos y que evite esta falta de planificación de todas las obras de la ciudad", reclama el candidato del PP a la alcaldía de Sevilla.

"Juan Espadas no sabe lo que está haciendo"

Por su parte, Esteban Suárez, presidente de la Asociación de Vecinos Miraflores-Trinidad, ha denunciado la insostenible situación que han provocado las obras en la avenida Miraflores. "Han cortado la carretera Carmona, han cortado cruz roja, no saben lo que están haciendo", reclama al partido socialista, Suárez.

"Todo lo que hacen lo hacen igual al tropezón. Las cosas hay que planificarlas, la cabeza la tenemos para pensar no para tener pelos", terminaba el representante vecinal.

José Luis Sanz: "Juan Espadas ha provocado un auténtico caos" en Sevilla