lunes 17/1/22
José Luis Sanz en su visita al barrio de Triana
José Luis Sanz en su visita al barrio de Triana

El barrio de Triana es una de las zonas neurálgicas de Sevilla. Ante la importancia del icónico barrio en la ciudad, José Luis Sanz, candidato del Partido Popular (PP) a la Alcaldía en Sevilla, afirma que la zona necesita un nuevo "plan de limpieza y reurbanización" para "revitalizar" el entorno de Santa Cecilia, una zona clave del popular barrio sevillano.

A través de su cuenta de Twitter, Sanz ha asegurado que "el entorno de Santa Cecilia está degradado y necesita un plan de limpieza y de reurbanización".

Por ello, el candidato popular se ha trasladado hasta el propio barrio para conocer de primera mano los problemas que incumben a los vecinos, con vistas a que estas demandas puedan llevarse a pleno y lograr poner a esta histórica zona de Triana donde se merece.

José Luis Sanz quiere revitalizar esta zona clave de Triana

En su visita, José Luis Sanz asegura que se debe "retomar el proyecto de los aparcamientos y realizar un plan de promoción de los comercios para revitalizar esta zona clave de Triana".

Lo cierto es que los vecinos de Triana se sienten desolados con el actual gobierno de Juan Espadas, que no ha logrado de terminar poner al barrio donde se merece.

Ante esta tesitura, Juan Ignacio Zoido, eurodiputado y antiguo Alcalde de Sevilla, ha dado su apoyo a Sanz mientras trabaja "en las necesidades del sevillano". 

"Centrado en lo importante, en las necesidades del sevillano. Qué gran Alcalde le espera al @Ayto_Sevilla. El cronómetro está en marcha, la cuenta atrás continua", afirmaba en su cuenta de Twitter citando el tweet publicado por el candidato a Alcalde en Sevilla.

José Luis Sanz pide un plan de limpieza y reurbanización en Triana