viernes. 01.07.2022

José Luis Sanz pide a los sevillanos "votar" para "no detener el cambio" de Juanma Moreno

El candidato popular a la Alcaldía ha señalado que "los sevillanos no quieren detener el cambio", por lo que ha augurado "los mejores resultados en unas elecciones autonómicas" para el PP

Juanma Moreno y José Luis Sanz
Juanma Moreno y José Luis Sanz

José Luis Sanz, candidato del Partido Popular (PP) a la Alcaldía de Sevilla, ha pedido este lunes a los sevillanos "un último esfuerzo" y "votar" el próximo domingo 19 de junio en las Elecciones al Parlamento de Andalucía 2022, haciendo alusión al jueves festivo de Corpus en Sevilla y a que "muchos sevillanos se irán de puente".

"No podemos confiarnos. Sabemos que, si todos votamos, el que gana es Juanma Moreno y las que ganan son Sevilla y Andalucía". Así se ha manifestado Sanz en el acto de campaña en el Hotel Meliá Lebreros de la secretaria general del PP, Cuca Gamarra, junto al coordinador general del PP, candidato por Málaga y coordinador de campaña de PP-A, Elías Bendodo.

Durante el acto, el candidato popular a la Alcaldía ha señalado que "los sevillanos no quieren detener el cambio", por lo que ha augurado "los mejores resultados en unas elecciones autonómicas" para el PP en la provincia de Sevilla.

Sanz: "Sevilla ya ha empezado a cambiar"

En esta línea, Sanz ha subrayado que "Sevilla ya ha empezado a cambiar" con "la ampliación del Metro, que va a ser una realidad muy pronto, con el Hospital Militar, el desbloqueo de las Atarazanas o la Ciudad de la Justicia", entre otros proyectos.

"Sevilla ha empezado a cambiar porque ahora tiene una administración autonómica pendiente de ella, que apuesta por ella y que quiere hacer cosas grandes cosas", ha apostillado.

José Luis Sanz pide a los sevillanos "votar" para "no detener el cambio" de Juanma Moreno