jueves. 18.08.2022

José Luis Sanz promete para Sevilla la misma "limpieza y uniformidad" de Málaga

Sanz ha valorado el cuidado paisaje urbano de Málaga  y promete el "mismo cuidado" para Sevilla cuando sea alcalde

José Luis Sanz en su visita a Málaga
José Luis Sanz en su visita a Málaga

El candidato del Partido Popular (PP) a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, ha puesto como ejemplo "la limpieza y la uniformidad" del paisaje urbano de Málaga y promete el "mismo cuidado" para Sevilla.

En este sentido, Sanz, tras realizar una visita a la capital de la Costa del Sol, ha destacado el "cuidado de la solería" de la calle Larios, entre otras, así como la "limpieza de todas sus vías, que brillan porque se está llevando a cabo una gestión eficaz y eficiente de los servicios de limpieza", ha asegurado en un comunicado recogido por El MIRA.

El candidato del PP a la Alcaldía hispalense ha señalado que en el centro de Málaga "todo guarda una misma imagen, hay un paisaje urbano perfectamente definido y cuidado, todas las farolas y equipamientos son iguales". Asimismo, Sanz ha añadido que en Málaga "se nota que hay un regidor que cuida la ciudad. Quiero ser ese alcalde que cuide Sevilla".

Un 'libro de estilo' de Sevilla

Al hilo de ello, Sanz ha recordado su intención de crear un 'libro de estilo' de Sevilla que regulará y unificará todo el paisaje urbano. "La marca Sevilla contará con un manual de identidad corporativa que defina las normas de identidad de la ciudad y describa el uso del conjunto de elementos urbanos y los criterios de estilo" para evitar así "la heterogeneidad y falta de armonía" que hay en la capital andaluza.

Igualmente, ha recalcado, la diferencia en la instalación de los toldos en Málaga respecto a Sevilla, "donde lo único que han hecho bien este año, después de siete gobernando, es ponerlos en tiempo".

El candidato del PP a la Alcaldía ha detallado que en la capital costasoleña los toldos "están bien colocados, no dejan libre ni un tramo de sol, y no les cuesta al Ayuntamiento ni un solo euro porque son patrocinados, mientras que en Sevilla, apenas quitan el sol y todos los años hay problemas a la hora de instalarlos".

Sanz: "Málaga tiene un gran alcalde que cuida y mima su ciudad"

En su opinión, "Málaga tiene un gran alcalde que cuida y mima su ciudad. Ese es el ejemplo que yo quiero para Sevilla: el mismo que apliqué en Tomares durante 14 años de alcalde", ha manifestado Sanz.

Por último, el candidato popular ha visitado las instalaciones deportivas de Málaga, que destacan por "su calidad y excelencia", para completar su proyecto y hacer de Sevilla una ciudad del deporte de primer nivel.

Sanz ha destacado que en "tenemos muchas instalaciones deportivas, pero la mayoría son indignas para la capital de Andalucía".

"Quiero contar con piscinas climatizadas interiores y exteriores, que haya piscinas de 50 metros para los equipos sevillanos de natación sincronizada; en definitiva, que Sevilla sea la ciudad del deporte".

José Luis Sanz promete para Sevilla la misma "limpieza y uniformidad" de Málaga