domingo 28/11/21

José Luis Sanz: "No se puede cerrar el centro de Sevilla al tráfico sin una bolsa de aparcamientos"

Sanz se ha referido al estado actual del Plan Respira en Sevilla, del que ha asegurado que "ni se ha negociado, ni consensuado con los vecinos
El candidato a alcalde por el PP en Sevilla, José Luis Sanz
El candidato a alcalde por el PP en Sevilla, José Luis Sanz

El candidato a la alcaldía de Sevilla por el PP, José Luis Sanz, se ha reunido con un total de 12 asociaciones de vecinos del Casco Antiguo para escuchar sus opiniones sobre el Plan Respira y trasladarles las de su partido.

La conclusión del candidato a alcalde, que en los últimos días también se ha manifestado en el tema del Metro, es que "no se puede cerrar el centro al tráfico sin una bolsa de aparcamientos en el entorno y sin incrementar los transportes públicos".

Sanz se ha referido al estado actual del Plan Respira en Sevilla, del que ha asegurado que "ni se ha negociado, ni consensuado con los vecinos. Es inconcebible", ha afirmado con total rotundidad el candidato a alcalde por los populares en Sevilla.

Bolsa de aparcamientos

Igualmente ha dejado claro que "no es lógico que se empiece la casa por el tejado, que se pretenda cortar el tráfico y seguir peatonalizando cuando no hay alternativas ni de transporte publico ni de bolsas de aparcamiento".

En este sentido, ha manifestado su deseo de que el el actual alcalde de Sevilla, Juan Espadas, apoye los presupuestos de la Junta y de esta manera arrancar con las esperadas obras del Metro.

Finalmente, ha mostrado su sorpresa por la falta de compromiso del actual Equipo de Gobierno de la ciudad con las asociaciones de vecinos, argumentando que no se ha tenido en cuenta las necesidades del tráfico del casco histórico más grande de Europa.

José Luis Sanz: "No se puede cerrar el centro de Sevilla al tráfico sin una bolsa de...