sábado 27/11/21

José Luis Sanz: "Sevilla merece un alcalde a tiempo completo"

El candidato a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, ha declarado que la salida de Espadas de la Alcaldía de Sevilla "no afecta en absoluto" al Partido Popular
José Luis Sanz: "Sevilla merece un alcalde a tiempo completo"
José Luis Sanz: "Sevilla merece un alcalde a tiempo completo"

José Luis Sanz, candidato del PP a la Alcaldía del Ayuntamiento de Sevilla, ha asegurado que la marcha del alcalde de Sevilla, Juan Espadas, en pleno mandato para concentrarse en su candidatura a la Presidencia de la Junta de Andalucía no es algo que "afecte" al Partido Popular en Sevilla

En este sentido, Sanz ha manifestado que Sevilla y los sevillanos "merecen un alcalde a tiempo completo". Después de la rueda de prensa ofrecida sobre el meto, el candidato popular ha señalado que su formación "ya ha empezado la campaña" de cara a las próximas elecciones municipales en la ciudad, en las que parece que se enfrentará políticamente a Antonio Muñoz, sucesor de Espadas en la alcaldía de Sevilla.

"Sevilla merece un alcalde a tiempo completo"

"El Partido Popular de Sevilla tiene como principal objetivo en las próximas elecciones municipales recuperar la Alcaldía de la capital de Andalucía y lo que anuncie Espadas mañana o pasado mañana no afecta", ha insistido José Luis Sanz, quien ha insistido que "en muchas ocasiones que Sevilla se merecía un alcalde a tiempo completo".

 "Los sevillanos no se merecen un alcalde a tiempo parcial. Los vecinos de la Macarena, con lo que ayer estuvimos o los vecinos afectados por la falta transporte público en Sevilla se merecen un alcalde que tengan las 24 horas del día en los problemas de Sevilla", ha concluido Sanz. 

José Luis Sanz pide a Espadas que apoye la línea 3 del Metro de Sevilla

En otro orden, José Luis Sanz ha mandado un mensaje al todavía alcalde de Sevilla a través de sus redes sociales. "Exigimos al gobierno de la nación que cumpla sus compromisos y que firme este protocolo de pagos, plazos, y por supuesto, le exigimos al señor Espadas que por lo menos estos días, antes de que anuncie cuando se va, le exija al gobierno de la nación que firme este compromiso de pagos y plazos", manifestaba Sanz este miércoles.

Sobre la importancia que la línea 3 de metro va a tener en Sevilla, el candidato popular aseguraba que "va a mejorar muchísimo la movilidad en la ciudad de Sevilla".

 "Es la línea más larga, la que va de Pino Montano a Bellavista, afecta a una población de en torno a 180.000 habitantes, se prevé una demanda de usuarios en torno a los 80.000 usuarios, y sin duda, va a mejorar muchísimo la movilidad en la ciudad de Sevilla y va a suponer una reducción importante de las emisiones de CO2 que tanto hace falta ahora", explicaba Sanz, consciente de la importancia de la inclusión de estas obras en el presupuesto de la Junta de Andalucía de Juanma Moreno.

José Luis Sanz: "Sevilla merece un alcalde a tiempo completo"