lunes. 28.11.2022

José Luis Sanz y su sueño: Un proyecto llamado Sevilla

Tras ser alcalde durante 14 años de Tomares, ciudad a la que contribuyó a crecer y desarrollarse, ahora buscará desbancar a Antonio Muñoz (PSOE) y convertirse en alcalde de Sevilla por el PP
José Luis Sanz | Salvador López para El MIRA
José Luis Sanz | Salvador López para El MIRA

A través de un emotivo vídeo, José Luis Sanz ha presentado su proyecto para alcanzar la alcaldía en Sevilla en las elecciones de 2023 con el PP. "Mi sueño: un proyecto llamado Sevilla», es el nombre del vídeo en el que repasa desde su nacimiento hasta su regreso a la capital hispalense con el firme deseo de asumir el reto de gestionar la ciudad.

Tras ser alcalde durante 14 años de Tomares, ciudad a la que contribuyó a crecer y desarrollarse, ahora buscará desbancar a Antonio Muñoz (PSOE), que sustituyó a Juan Espadas, quien actualmente ostenta el cargo de secretario general del PSOE en Andalucía

José Luis Sanz | Salvador López para El MIRA

El popular ha aprovechado este vídeo íntimo y personal para tratar de acercarse aun más a la sociedad sevillana con el objetivo de que depositen en él toda su confianza.

Para ello utiliza fotografías de su infancia, disfrutando de algunas de las fiestas más tradicionales como la Feria de Abril o la Semana Santa, vestido de nazareno de la Hermandad de la Candelaria, o en el Parque de María Luisa. 

Con ello, no trata de esconder su marcada personalidad: "Puedo parecer un tipo serio, y lo soy", sino mostrarse ante los ojos de Sevilla tal y como es, sin medias tintas ni nada que esconder. 

Publicación en redes sociales

"Nadie elige nacer en Sevilla. Pero yo tuve la gran suerte de hacerlo en la calle José Laguillo. Siempre he sido uno más. Uno más en la Feria, uno más en el Parque de María Luisa, o de nazareno. Me casé en San Isidoro y tras criar a nuestros hijos decidimos seguir avanzando".

"Tomares me hizo mejor. La ciudad ha crecido y yo he crecido con ella. Ahora, vuelvo a Sevilla. Convencido de sus virtudes, pero preocupado por resolver sus problemas".

"Puedo parecer un tipo serio, y lo soy. Asumo el reto de gestionar Sevilla con la seriedad que esta ciudad necesita", dice en el vídeo publicado en sus redes sociales". 

La publicación, desde su lanzamiento, ha generado multitud de comentarios positivos hacia José Luis Sanz, que se postula como gran favorito para liderar el nuevo proyecto de Sevilla.  

José Luis Sanz y su sueño: Un proyecto llamado Sevilla