martes 30/11/21

José Luis Sanz: "Tengo un sueño que se llama Sevilla"

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla se encuentra dando a conocer las medidas que pretende tomar en Sevilla para responder a las necesidades de los sevillanos 

Una vecina de Sevilla para en la calle a José Luis Sanz para saludarlo | Salvador López para El MIRA
Una vecina de Sevilla para en la calle a José Luis Sanz para saludarlo | Salvador López para El MIRA

Después de 14 años al frente del Ayuntamiento de Tomares, José Luis Sanz se enfrenta al reto político de su vida. La Alcaldía de Sevilla es el sueño de todo sevillano, pero lo es aún más para aquel, que tras su exitoso paso como senador y alcalde de Tomares, afronta la ardua tarea de revertir algunas de las necesidades que ha ocasionado el gobierno del socialista Juan Espadas.

Desde su salida por todo lo alto del ayuntamiento tomareño, el candidato del Partido Popular (PP) a la alcaldía ya ha comenzado lo que para él más que una campaña política es "un sueño". 

Así lo ha manifestado en sus redes sociales con un vídeo acompañado de un corto pero claro mensaje. "Tengo un sueño que se llama Sevilla. Feliz miércoles", deseaba Sanz en su perfil de Twitter.

José Luis Sanz: "Estoy convencido de que voy a ser alcalde de Sevilla"

En dicho vídeo, Sanz ha colgado un extracto de una de sus últimas entrevistas en la que se le ve firme y convencido de todo lo que está por aportar a la capital de Andalucía.

"Me lo tomo todo muy en serio y me voy a volcar en esta campaña en cuerpo y alma porque estoy convencido de que voy a ser alcalde de Sevilla", afirmaba José Luis Sanz, consciente de la importancia que tiene ponerse al mando del Ayuntamiento de Sevilla. 

José Luis Sanz: "Tengo un sueño que se llama Sevilla"