lunes. 23.03.2026

Un joven de 21 años pierde la vida en un accidente de tráfico en una carretera de Sevilla

Tras varios minutos, los servicios de emergencia intentaron sin éxito salvar la vida del herido, que finalmente falleció en el lugar de los hechos
Un joven de 21 años pierde la vida en un accidente de tráfico en una carretera de Sevilla
Un joven de 21 años pierde la vida en un accidente de tráfico en una carretera de Sevilla

Tremendo siniestro en Andalucía, concretamente en la localidad sevillana de Carmona, donde en las últimas horas se ha tenido constancia de que un joven de 21 años ha perdido la vida después de sufrir un accidente de tráfico, saldado con la peor de las consecuencias.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la administración autonómica, ha sido quien ha confirmado que un joven de 21 años perdió la vida en las últimas horas en un accidente de tráfico registrado en la carretera A-8025, en el término municipal de Carmona en la provincia de Sevilla.

La información que ha trascendido detalla que el Teléfono 112 recibió minutos antes de las 19,30 horas una llamada que alertaba del siniestro en la carretera de Torrepalma, a 500 metros de la urbanización Los Naranjos, en el que indicaban había una persona que estaba atrapada, alertándose, igualmente, sobre la posible gravedad de su estado.

Servicios de emergencia

Como suele ocurrir cuando se produce un suceso de estas características, hasta el lugar se desplazaron efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de los Bomberos de los parques de Mairena del Alcor y Alcalá de Guadaíra y de la Guardia Civil de Tráfico para atender in situ al accidentado.

Tras varios minutos, los servicios de emergencia intentaron sin éxito salvar la vida del herido, que finalmente falleció en el lugar. Según indicó Guardia Civil el siniestro se produjo en un camino asfaltado por causas que no han trascendido, mientras avanza el pertinente proceso de investigación.

Localizado un coche robado a principios de diciembre

Por otra parte, agentes de la Policía Local de Sevilla han localizado estacionado en plena calle un turismo cuya sustracción habría sido denunciada a principios de diciembre de 2023.

Policías locales de Sevilla
Policías locales de Sevilla

El coche ha sido localizado en la zona de Cerro Amate y según la Policía Local, portaba unas placas de matrícula falsas que pertenecían a otro vehículo. De hecho, fue el tipo de letras y número utilizados en las matrículas falsificadas lo que levantó las sospechas de los agentes. El vehículo fue depositado y los agentes instruyeron las diligencias oportunas.

Un joven de 21 años pierde la vida en un accidente de tráfico en una carretera de Sevilla