viernes 27/5/22

En llamas una casa en pleno barrio de Torreblanca de Sevilla

Sucesos Sevilla: El relato de los hechos nos lleva a las 20,15 horas cuando los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados por los vecinos en relación a un incendio
En llamas una casa en pleno barrio de Torreblanca de Sevilla
En llamas una casa en pleno barrio de Torreblanca de Sevilla

Impactante suceso en Andalucía, concretamente en el barrio sevillano de Torreblanca, donde un total de siete personas han resultado afectadas después de que se haya producido un terrible incendio en una vivienda de esta denostada zona de la capital.

En concreto, según la información a la que ha tenido acceso este periódico, un total de siete personas han resultado afectadas este miércoles, día 7 de abril, como consecuencia del incendio registrado en una vivienda de este barrio de la ciudad de Sevilla.

El relato de los hechos nos lleva a las 20,15 horas cuando los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados por los vecinos en relación a un incendio que se estaba produciendo en una vivienda situada en la calle Encina, concretamente en la parte baja de un bloque de pisos.

Incendio en Torreblanca

Como suele ocurrir en estos casos, de forma inminente se dirigieron al lugar efectivos de Policía Local, Bomberos, Policía Nacional y Emergencias Sanitarias 061. El operativo de Bomberos procedió a localizar y extinguir el incendio, que se había producido en una de las habitaciones de la vivienda.

En este sentido, hay que constatar que la rápida intervención de los servicios de emergencias evitó que el fuego se propagase a otras viviendas del inmueble con unas consecuencias más graves.

Sin embargo, como consecuencia de las llamas, un total de siete personas han resultado afectadas, de las que cuatro fueron trasladadas al hospital, un varón de 57 años resultó lesionado con quemaduras leves e inhalación de humos. Las otras tres personas hospitalizadas de 62, 56 y 20 años fueron trasladados al sufrir intoxicación por inhalación de humos. El resto solo sufrió secuelas leves.

Finalmente, hay que añadir que se activó una dotación para dar auxilio social a las personas afectadas. La zona estuvo acotada durante la intervención de los servicios de emergencias.

En llamas una casa en pleno barrio de Torreblanca de Sevilla