miércoles 26/1/22

La lluvia deja numerosos daños materiales en Sevilla

A esta hora de la mañana del 24 de diciembre, el operativo sigue atendiendo incidencias y se mantiene activo ante las previsiones de nuevas lluvias en las próximas horas, que podrían ser intensas
La lluvia deja numerosos daños materiales en Sevilla
La lluvia deja numerosos daños materiales en Sevilla

Navidad pasada por agua en Sevilla donde la lluvia ha dejado numerosos daños materiales. En concreto, ha provocado más de 200 incidencias por acumulación de agua tanto en el viario público como en garajes y pasos subterráneos, según ha podido confirmar este periódico.

A esta hora de la mañana del 24 de diciembre, el operativo sigue atendiendo incidencias y se mantiene activo ante las previsiones de nuevas lluvias en las próximas horas, que podrían ser intensas.

Desde Emergencias Sevilla aclaran que las precipitaciones no han causado heridos pero sí daños materiales de consideración en Sevilla.

Itinerarios alternativos

Igualmente, se solicita usar itinerarios alternativos para evitar, por ejemplo, el paso subterráneo de Alfonso Lasso de la Vega, por acumulación de agua de lluvias, como ha podido saber ELMIRA. 

Daños causados por la lluvia en Sevilla

Por otra parte, las fuertes lluvias caídas en las últimas horas han provocado la suspensión del tráfico por ambas vías entre Sevilla Santa Justa y San Bernardo por acumulación de agua en el túnel de San Bernardo desde las 05,33 horas, donde están usando bombas de achique para solventar la incidencia.

Los servicios de Cercanías de la línea C1 utilizan la ruta alternativa por La Negrilla, así como los trenes de media distancia que circulan entre Sevilla y Cadiz, sin previsión de restablecimiento.

La lluvia deja numerosos daños materiales en Sevilla