viernes 3/12/21

La Lotería Nacional deja dos buenos premios en Sevilla y Almería

Los décimos agraciados con el segundo premio se han vendido en el despacho receptor numero 5.475 de Puebla de Vícar y en la administración de loterías número 97 de Sevilla
La Lotería Nacional ha dejado dos buenos premios en Almería y Sevilla
La Lotería Nacional ha dejado dos buenos premios en Almería y Sevilla

Nuevo golpe de suerte en Andalucía, concretamente en Sevilla y Almería. Lotería y Apuestas del Estado ha confirmado que el segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 51.608 y que está dotado con 60.000 euros al número, ha recaído en Puebla de Vícar (Almería) y Sevilla capital, además de otras ciudades españolas.

El propio organismo especifica que los décimos agraciados con el segundo premio se han vendido en el despacho receptor numero 5.475 de Puebla de Vícar y en la administración de loterías número 97 de Sevilla, así como en los municipios alicantinos de Denia y Elche, Sabadell (Barcelona), Mondragón (Guipúzcoa), Madrid, Cintruénigo (Navarra), Coruxo (Pontevedra) y Puente del Arzobispo (Toledo), lugares que han sido agraciados con diferentes premios.

Finalmente, hay que añadir que el primer premio, dotado con 300.000 euros y que ha recaído en el número 98.623, ha sido vendido en Gargaligas (Badajoz), Basauri (Vizcaya), Las Palmas de Gran Canaria y Zaragoza. Los reintegros corresponden a los números 3, 4 y 7.

La Lotería Nacional deja dos buenos premios en Sevilla y Almería