miércoles 19/1/22

Mata a su cuñado en una casa en El Viso del Alcor

Sucesos Sevilla: Los hechos habrían acontecido en torno a las 9,30 horas de este mismo miércoles, día 15 de diciembre, en una vivienda de El Viso del Alcor
Mata a su cuñado en una casa en El Viso del Alcor
Mata a su cuñado en una casa en El Viso del Alcor

Tremendo suceso el que ha tenido lugar en la localidad de El Viso del Alcor donde un hombre ha matado a su cuñado según ha podido confirmar este periódico.

Según la información que ha trascendido, la Policía Local de El Viso del Alcor (Sevilla) está investigando un crimen perpetrado en la localidad por un varón que habría matado presuntamente a un familiar suyo.

Los hechos habrían acontecido en torno a las 9,30 horas de este mismo miércoles, día 15 de diciembre, en una vivienda de El Viso del Alcor.

De esta manera, un varón habría matado presuntamente a un familiar, en principio su cuñado, de más de 50 años de edad. Posteriormente, intentó acabar con su vida aunque no lo consiguió.

Condena a un empleado de un establecimiento sanitario

Por otra parte, el Juzgado de lo Penal número 15 de Sevilla ha condenado a F.J.R.M., empleado de un establecimiento sanitario de Óptica y Optometría ubicado en la provincia, a seis meses de prisión por delito de intrusismo profesional.

La entidad colegial interpuso esta querella tras verificar que el acusado se dedicaba habitualmente a realizar labores específicas de la profesión optométrica sin contar con la titulación académica necesaria para tales acciones, tal como ha informado el Colegio.

Mata a su cuñado en una casa en El Viso del Alcor