miércoles. 06.07.2022

Muere el motorista de 65 años trasladado en helicóptero en Sevilla

El motorista de 65 años de edad que sufrió un accidente en el término municipal de Castilblanco de los Arroyos, en Sevilla, y fue trasladado en helicóptero ha fallecido
Motorista muerto en carretera
Motorista muerto en carretera

El motorista de 65 años de edad que sufrió un accidente en el término municipal de Castilblanco de los Arroyos, en Sevilla, ha fallecido tras haber sido transportado en helicóptero. Así lo ha informado la DGT. El accidente se registró en la A-5054, en el tramo que va desde Almadén de la Plata a Castilblanco de los Arroyos, según informó Emergencias 112 a ELMIRA.es.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado en su resumen provisional de accidentes en el fin de semana de que sobre las 10,30 horas del pasado sábado, uno de mayo, el motorista sufrió una salida de calzada con vuelco por la derecha y de que con resultado de este siniestro un varón ha perdido la vida.

En concreto, el suceso se registró en la A-5054, en el tramo que va desde Almadén de la Plata a Castilblanco de los Arroyos, según informó Emergencias 112 a ELMIRA.es.

El Teléfono Único de Emergencias recibió el sábado un aviso del 061, en el que se indicaba que un helicóptero trasladaba a este varón herido al Hospital Universitario Virgen del Rocío.

Dos heridos graves tras empotrarse borracho contra la terraza de un bar en Sevilla

Otro suceso ocurrido en Sevilla tiene que ver con la conducción bajo los efectos del alcohol. Un coche arrolló la terraza de un restaurante en el barrio sevillano de Los Remedios, según han informado los servicios de emergencia del Ayuntamiento de Sevilla y el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

El siniestro ha acontecido en torno a las 19 horas, cuando diversas personas alertaban a los servicios de urgencia de que un coche había subido a la acera en la calle Santa Fe, arrollando en su trayectoria los veladores de un restaurante hasta impactar contra el inmueble del mismo.

Fueron movilizados los bomberos, los servicios sanitarios del 061 y la Policía Local, que cuenta con una comisaría a pocos metros. Según la Policía Local, el accidente se ha saldado con dos personas heridas graves y el conductor del vehículo habría actuado en estado de embriaguez.

Muere el motorista de 65 años trasladado en helicóptero en Sevilla