sábado 22/1/22

Muere un hombre tras caer desde un andamio en La Luisiana

Sucesos Sevilla: Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, ha sido el encargado de anunciar el fatal desenlace
Un hombre ha muerto tras caer de un andamio en La Luisiana
Un hombre ha muerto tras caer de un andamio en La Luisiana

Terrible suceso con resultado de muerte en Andalucía. Un hombre ha muerto en La Luisiana (Sevilla) al caerse desde un andamio en un nuevo accidente laboral en la comunidad.

Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, ha sido el encargado de anunciar el fatal desenlace.

De esta manera, la Guardia Civil avisó al 112 del suceso minutos más tarde de las 20,00 horas, indicando que un varón había resultado fallecido tras precipitarse desde un andamio en la avenida El Campillo en la referida localidad.

Como suele ocurrir en estos casos, el centro coordinador activó inmediatamente a los servicio sanitarios de la Junta y a la Policía Local. Del mismo modo, informó también a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales para que se personasen en el lugar.

Una vez allí, la Guardia Civil ha confirmado que el fallecido era un trabajador autónomo. Se ha abierto la pertinente investigación para esclarecer las causas del suceso.

Muere un hombre tras caer desde un andamio en La Luisiana