domingo. 26.06.2022

Muere un hombre tras chocar su furgoneta contra varios contenedores en Sevilla

Sucesos Sevilla: Emergencias Sevilla, el servicio adscrito al Ayuntamiento, ha sido el encargado de confirmar que un hombre de 48 años ha fallecido y una mujer ha resultado herida 
Muere un conductor tras chocar su furgoneta contra varios contenedores en Sevilla
Muere un conductor tras chocar su furgoneta contra varios contenedores en Sevilla

Terrible suceso con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en Sevilla capital, donde un hombre ha perdido la vida después de que la furgoneta que conducía chocase contra varios contenedores

Emergencias Sevilla, el servicio adscrito al Ayuntamiento, ha sido el encargado de confirmar que un hombre de 48 años ha fallecido y una mujer ha resultado herida en Sevilla capital tras un accidente ocurrido en la tarde de este domingo en la calle Clemente Hidalgo.

Ha sido a las 17.45 horas cuando se han recibido los avisos de varios testigos que informaban de la colisión de una furgoneta contra unos contenedores. Como consecuencia del suceso, los dos ocupantes del vehículo se encontraban atrapados y heridos, tal y como adelantaban los informantes.

Muerte de un hombre

De esta manera, la sala del centro coordinador ha activado, de inmediato, a la Policía Local, al Centro de Emergencias 061 y a los Bomberos de Sevilla. Fuentes del CES 061 para que se desplazasen al lugar del siniestro. Desgraciadamente solo han confirmado el fallecimiento de un hombre de 48 años.

Finalmente, hay que añadir que la otra ocupante de la furgoneta, una mujer de 48 años, ha resultado herida leve y evacuada a un centro sanitario. Ya se ha abierto la pertinente investigación para esclarecer la causas del suceso. 

Muere un hombre tras chocar su furgoneta contra varios contenedores en Sevilla