jueves 29/7/21

Muere un joven tras un brutal accidente en Morón

El suceso se ha producido a las 7:30 horas mientras la víctima circulaba con su coche por la carretera A-361, vía que une Morón con Marchena
Un joven ha muerto tras salirse de la carretera en Morón
Un joven ha muerto tras salirse de la carretera en Morón

Tremenda tragedia en la localidad de Morón de la Frontera en Sevilla, donde un joven de 25 años ha muerto tras sufrir un brutal accidente de tráfico.

El servicio de emergencias 112 ha confirmado que in joven de 25 años de edad ha muerte este jueves tras sufrir un accidente de tráfico en el municipio sevillano de Morón de la Frontera

El suceso se ha producido a las 7:30 horas mientras la víctima circulaba con su coche por la carretera A-361, vía que une Morón con Marchena, cuando se ha salido de la carretera por causas que se desconocen en el kilómetro 8, a la altura de la finca La Amarguilla.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil de Tráfico y los servicios sanitarios de la Junta, quienes han certificado el fallecimiento del único ocupante del vehículo siniestrado en el lugar del siniestro.

Dos menores muertos en accidente de tráfico

Por otra parte, dos menores han muerto y otras ocho personas han resultado heridas, tres de ellas graves, después de un accidente de tráfico en una carretera comarcal de Girona ocurrido la pasada noche del sábado 17 de julio. Los Mossos d'Esquadra han detenido al conductor de uno de los dos turismos que han colisionado frontalmente en la C-23 en Vidreres. 

El Servei Català de Trànsit (SCT) ha informado este domingo de que el accidente se ha producido sobre las 23.45 horas y que cada uno de los menores fallecidos viajaba como pasajero en el asiento trasero de cada vehículo implicado. Se desconocen por el momento las circunstancias en las que se ha producido el siniestro, pero los Mossos han informado de que han detenido a un hombre por dos homicidios por imprudencia grave.

Muere un joven tras un brutal accidente en Morón